capitulo 1

1.5K 114 26
                                    

( ⚡ )

﹒⌗﹒🌻﹒౨ৎ˚₊‧

ᯓ★ | s𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒕𝒐s ❞ ¹

Frunce el ceño sin apartar la vista de su mejor amiga, aquella chica estaba buscando un conjunto perfecto para aquella falda naranja con líneas blancas, no comprendía para que estaba ahí viendo a la chica quejarse por ropa, Nezuko chilla antes de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frunce el ceño sin apartar la vista de su mejor amiga, aquella chica estaba buscando un conjunto perfecto para aquella falda naranja con líneas blancas, no comprendía para que estaba ahí viendo a la chica quejarse por ropa, Nezuko chilla antes de correr emocionada a su cajón en busca de unas medias, su mirada choca con la del rubio.

── Zenitsu ¿Te probarías esto? ───La radiante sonrisa de la chica puso nervioso al mencionado. ── ¿Siii?

── Pe-Pero Nezuko ───Dudoso desvía su mirada. ── Bien, solo un momento.

El chico toma el conjunto antes de ingresar al baño de la joven, la emocionada Nezuko estaba sentado sobre su cama moviendo sus pies en espera de su amigo, al escuchar la perilla girar alza la vista viendo como salía Zenitsu con aquella falda arriba de las rodillas con una blusa ancha de mangas largas color beige y figuras de osos cubría hasta sus manos, tenía unas medias color blancas hasta los muslos, solo le hacía falta los zapatos así que la chica de cabellera negra con puntas naranjas se acerca con un par de zapatillas color cafés con un lazo.

Aquellos ojos color oro estaban mirando sus manos que juntas presionaban la orilla de la falda tratando de reprimir lo nervioso que estaba, aunque su leve sudor, labios temblorosos y el movimiento de su pie izquierdo como un tic daba a reflejar su nerviosismo, aunque la joven lo calmo palmeando su hombro, Zenitsu muerde su labio inferior mientras tomada aquellos zapatos.

── Ven, siéntate aquí ───Arrima su banco esperando que su amigo aceptará.

── Eso de ser conejito de indias no era parte del trato ───Balbucea tomando asiento.

── Dijiste que ayudarías ───Ríe antes de abrir su cajón y sacar su maquillaje.

── ¿Ahora qué? ¿Me harás posar? ───Alza una ceja, viendo como Nezuko agarraba una brocha.

── Te dejare hermosa ───Comenta.

Con una sonrisita la pelinegra aplicó su base en el rostro del mayor para después tomar su esponja y esparcirla con toques suaves, podía notarse lo inquieto que estaba él rubio con solo ver sus dedos moverse sobre su rodilla, Nezuko continuo poniendo el rubor sobre las mejillas del chico asegurándose de que se vea natural, satisfecha sigue con el delineado pequeño que hizo entrar en pánico a Zenitsu por un momento, tomo su brocha para sombras para colocar un poco sobre los párpados al terminar siguió con los labios del chico aplicando el color intenso en medio para luego difuminarlo con su dedo antes de aplicar el brillo; Cuestiona acerca de poder virarle las pestañas y este acepta al escucharla emocionada, la chica coloca el rimer finalizando su trabajo. El rubio recibe entre sus manos el espejo de la joven para poder ver todo lo que había hecho en él.

[♡] faldas || tanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora