capitulo 6

356 22 6
                                    

( ⚡ )

﹒⌗﹒🌻﹒౨ৎ˚₊‧

ᯓ★ | s𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐s ❞ ⁶

Sus manos se entrelazaron sin poder oponerse, el burdeo era quien tiraba del rubio quien se limitaba avanzar detrás de él intentando descubrir como es que decidió seguirle la corriente con eso de escaparse de la fiesta por haber ganado el torneo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos se entrelazaron sin poder oponerse, el burdeo era quien tiraba del rubio quien se limitaba avanzar detrás de él intentando descubrir como es que decidió seguirle la corriente con eso de escaparse de la fiesta por haber ganado el torneo, sentía que su mano estaba por sudar y no quería que eso pasará, pero estaba nervioso por seguir con esa ropa que chica, Tanjiro impidió que vaya a cambiarse.

Analiza el lugar apenas se detienen, no comprendía porque estarían en un lugar así hasta que la mirada de Tanjiro le hace reaccionar provocando un intenso sonrojo en sus mejillas, el agarre se hace mas fuerte antes de entrar al edificio para pedir una habitación. Zenitsu se sentía raro por sentir varias miradas apenas entraron, eso de lucir como chica definitivamente era horrible, ahora comprendía mejor como se sentían sus amigas cuando tipos le miraban como si les quisiera devorar.

── Zen, no tiembles... Yo te cuido ───La cálida voz del burdeo le hace alzar la vista encontrándose con los rojizos de joven que siempre le daban seguridad. ── Vamos

El rubio se limito asentir siguiéndolo hacia la habitación que le habían dado, sus nervios comenzaron a invadirle cuando se adentraron al cuarto, sus miradas volvieron a encontrarse en medio de la oscuridad.

── Tan... Tanjiro ───Murmura dando leves paso hacia atrás cuando el otro se acercaba mas a él.

Sus respiraciones se mezclaron cuando Zenitsu choco contra la cama deteniendo su andar y permitiendo que Tanjiro se acerque a él para besarlo después de tanto tiempo sin hacerlo, sus labios estaban envueltos en un compás lleno de calidez y suavidad hasta que uno decide morder al otro para comenzar una pequeña lucha de lenguas, el rubio estaba perdiendo el equilibrio por lo que cae sobre la cama junto con el burdeo, aquel beso se termina dejándolos con respiraciones agitadas, los única un pequeño y fino hilo de saliva.

Tanjiro relame sus labios mientras se acercaba a la orejas del rubio, suelta un gemido suave al sentir húmeda esa zona por la lengua que se deslizaba sobre ellas, admitía que una de sus partes sensibles eran sus orejas, por un momento pudo sentir rozar dientes, todo estaba siendo bochornoso, al poco tiempo la peluca que llevaba da al suelo junto con las ropas que tenía del tozo para arriba.

Suspiros, pequeños gemidos, sus mejillas sonrojadas, marcas en su cuello que tardarían en borrarse, y esos rojizos iris que le miraban como una presa. Kamado decidió bajar hacia los rosados botones de su acompañante, por momentos alzaba la vista para admirar las expresiones que daba Zenitsu acompañadas de gimoteos.

── Ta-Tan.. Mhg~ Mi-Mi-Mi Ce- ah~ lular.. ───Aquello mencionado estaba en el suelo sonando el tono de llamada único para Nezuko Kamado, de seguro ya se había dado cuenta que ambos desaparecieron. ── E..Es Nezu Mmh~

[♡] faldas || tanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora