( ⚡ )
﹒⌗﹒🌻﹒౨ৎ˚₊‧
ᯓ★ | a𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅a ❞ ²
Entre ambos había una tensión rara que su grupo notaba, pero nadie hablaba por miedo de incomodar más de lo que ya estaban, Tanjiro trataba de actuar normal hablando con calma con Kanao quien se limitaba a decir castas La tensión extraña invadía al grupo por la forma de interactuar de dos chicos y al no querer incomodar ninguno cuestionaba el porqué de la situación del rubio y el burdeo; Tanjiro trataba de actuar normal hablando con calma con la chica más callada del grupito, Kanao, la cual solo soltaba una que otra palabra; por otro lado estaba Zenitsu intentando sacarle conversación a su mejor amiga, Nezuko, quien estaba susurrándole cosas al rubio provocando su risa siendo observados por el mayor de los Kamado quien no podía evitar ver al rubio e imaginarlo con esa falda que tenía el día anterior.
── ¿Entonces? ───La pelinegra le regala una sonrisa.
── Solo porque me lo pides tú ───Arruga su nariz haciéndolo ver adorable. ── ¿A qué hora?
── ¿Y cuándo dirán que son novios? ───Aoi alza una ceja mirando al par, ambos chicos se dan una mirada antes de reír.
── Solo somos mejores amigos ───Aclara Nezuko.
── Aparte Gana me prohibió salir con su hermana ───Dice divertido el rubio.
── Definitivamente le gustas ───Asegura la pelinegra con una ligera sonrisa.
── ¿Y si mejor dicen ya que tienen Ponjiro y Monitsu? ───Inosuke recibe varias miradas de regaño mientras que los mencionados se tensan.
── Zenitsu y yo estamos bien ───Sonríe con calma mirando a su amigo.
── Si, no hay nada malo entre Tanjiro y yo ───Comenta Zenitsu intentado sonreír.
El timbre indicando que el receso finalizaba interrumpe el momento lleno de nervios para el par, todos se levantan dirigiéndose a sus clases correspondientes. El brazo del rubio fue tomado por sorpresa por el burdeo quien se notaba preocupado por la situación en la que estaban metidos, las mejillas de Zenitsu se colorearon de un intenso rojo, entreabre los labios intentando articular frases, sus nervios eran notorios y eso le causaba algo de gracia a Tanjiro quien no le dejaba irse.
── ¿Podemos hablar? ───Pregunta con calma tratando de espantar a su amigo.
── ¿Ha-Hablar de qué? E-E-Estamos bien ¿no? ───La sonrisa del contrario ponía aún más nervioso al de iris dorados.
── Zenitsu~ Hagamos una apuesta ───El nombrado le mira confundido.
── ¿Apuesta? ───Alza una ceja, Tanjiro lo trae más cerca de el para tener más cercanía con la oreja del chico.
ESTÁS LEYENDO
[♡] faldas || tanzen
FanfictionTodo comienza cuando accidentalmente Tanjiro ve a Zenitsu con una falda de su hermana. ⤷Historia corta ⤷Contenido subido de tono ᵎᵎ ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃʳ / ʳᵉˢᵘᵇⁱʳ / ᵖˡᵃᵍⁱᵃʳ ﹫ʀᴇᴅᴅᴇɴʏᴏᴜ.