( ⚡ )
﹒⌗﹒🌻﹒౨ৎ˚₊‧
ᯓ★ | o𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒖𝒓𝒔o ❞ ⁴
── ¿Un concurso? ───Cuestiona, estaba intrigado de saber el porque ese concurso tenía que ver con él, una emocionada pelinegra llego hacia él con una radiante sonrisa que ocultaba algo, pero quiso omitir eso y descubrir porque lo agitaba con tanta energía mientras exclamaba "¡el concurso! ¡Zenitsu, un concurso!" su forma de hablar tan suave y cantarina fue lo que llevo a cuestionar sin entender. ── ¿De qué?
── ¡Ropa! ¡Es de mi club! ───Explica aun manteniendo su sonrisa, por alguna razón ese concurso hacia que ese para de iris rosados le miraran con intensidad como si buscaran aprobación de él, al notar que la chica esperaba que le preguntara algo suspira dejando de lado su atención al papeleo que obtuvo esta mañana a manos de Aoi.
── ¿Habrá un desfile? ───Sonríe al ver como asentía con euforia la chica, le daba ternura verla tan alegre, sabia que aquella amaba costurar vertidos, recuerda bien que en el cumple años de Kano llevo uno muy bonito hecho por ella con tal de combinar con su mejor amiga, si, había tomado de inspiración lo que iba a usar su mejor amigo ese día. ── ¿Necesitas mi ayuda para algo?
── ¡Por fin preguntas! ───Chilla volvieron a tomar de los hombros de su amigo para agitarlo como si fuera su muñeco, el rubio ríe divertido, Nezuko toma unas bocanas de aire agarrando con firmeza las manos del chico, sus miradas conectaron, una determinada, la otra confundida. ── Necesito un modelo, y me dieron la aprobación de usar a mi mejor amigo para eso ¿Qué dices?
── ¡¿EH?! ¿Por qué yo? Siempre usas a Kanao o Aoi ───Aquello le toma desprevenido por lo que se libra del agarre de su amiga viendo un puchero en su rostro, se le notaba molesta por recibir una negativa indirecta, pero esa petición solo causo nervios en el rubio, una cosa era que ella lo vistiera cuando se juntaran y otra ser su maniquí enfrente de tantas personas. ── ¿Qué es lo que planeas?
── Es que los colores que se usaran quedan tan bien en ti ───Comienza a dar golpecitos en la cabeza de su amigo, se veía desesperado por hacer que Zenitsu aceptara ayudarle, podía fingir que le tomo demasiado tiempo convencer a Mitsuri, pero mentiría y el se daría cuenta. ── Dale, Zen, solo Mitsuri-san sabe de esto, nadie lo descubrirá, haré cualquier cosa por ti.
── ¿Te ofrecerías a ir a una reunión con el presidente de la escuela Abyss? Tengo que ir en unos días, pero esta siendo muy complicado el tema del festival de primavera ───Entrecierra los ojos viendo como la otra arrugaba su nariz, no era novedad la rivalidad con aquella escuela, pero necesitaba ponerse de acuerdo para la competencia contra ellos en un par de meses. ── ¿Y bien?
── ¿Aoi me acompañara? ───Ve asentir al contrario, suelta un bufido resignada, todo sea por poder tener a su mejor amigo como modelo. ── Vale, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
[♡] faldas || tanzen
أدب الهواةTodo comienza cuando accidentalmente Tanjiro ve a Zenitsu con una falda de su hermana. ⤷Historia corta ⤷Contenido subido de tono ᵎᵎ ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃʳ / ʳᵉˢᵘᵇⁱʳ / ᵖˡᵃᵍⁱᵃʳ ﹫ʀᴇᴅᴅᴇɴʏᴏᴜ.