( ⚡ )
﹒⌗﹒🌻﹒౨ৎ˚₊‧
ᯓ★ | l𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒈𝒊𝒓l ❞ ⁵
── ¿Y qué tal? ───Cuestiona con su mano sobre el mentón analizando cada detalle de la falda, acomoda un poco el foro antes de voltearse a ver a su mejor amigo quien se encontraba sentado sobre la cama de la menor. ── ¿Te gusta?
── Esta bonita, definitivamente es algo que usarías tú ───Asiente divertido al ver el puchero de la pelinegra, ladea la cabeza viendo a detalle la falda sobre el maniquí.── ¿Crees que se me vera bien?
── Si, y de seguro el fetichista piensa lo mismo ───Asegura señalando la entrada a su cuarto pues ahí se encontraba su hermano mayor cruzado de brazos, las mejillas del rubio no tardaron en ponerse rojas. ── ¿No?
── ¿Cuándo es el concurso? ───Pregunta ignorando el comentario de su hermana, sus ojos estaban sobre el rubio que apartaba la mirada mientras oprimía entre sus dedos su pantalón.
── No puedes ir a verlo ───Informa la pelinegra costurando los últimos detalles de las blusa, estaba colocándole su marca única que había diseñado para su mejor amigo, sonríe gustosa de su resultado. ── Es el mismo día que tu torneo, el club de básquet tiene competencia ¿No?
── Entonces estás diciendo que no verás mi partido ───Entrecierra los ojos viendo acusadores a los rosados iris de la chica, Nezuko no evita soltar una risa pues ya se lo había dicho con anticipación, la ignoro otra vez por estar admirando al chico que la acompañaba.
── ¿Acaso no se lo dije antes? ───Voltea hacia Zenitsu el cual asiente con timidez pues estuvo presente cuando Tanjiro le permitió faltar a su tan importante torneo. ── De todos modos si terminamos antes estaremos para la final, solo no pierdas las semifinales
── Trato ───Dice sonriente, la segunda mayor de los Kamado le señala la puerta para indicarle que debía irse. ── Me voy, los dejo.
── Últimamente es insoportable ese tan amable hermano que tengo ───Comenta siguiendo con su trabajo de acomodar la camisa sobre el maniquí, había escogido un buen conjunto.
── Nezuko ¿Y si ensayamos? ───La menor sonríe antes de soltar un seguro 'si', si algo estaba segura es que Zenitsu iba a poder pasar bien la pasarela, podía caminar bien sobre esas botas con algo de tacón.
Agatsuma se posiciona tal y como la pelinegra se lo dijo, comenzó a caminar tratando de imitar una modelo, se había colocado los zapatos que usaría para asegurarse de no caerse ese día.
── Oneechan ────Takeo abre la puerta para visualizar a su hermana mayor, de reojo ve al rubio. ── Te busca Kanao a bajo dijo que te trae algo.
ESTÁS LEYENDO
[♡] faldas || tanzen
FanfictionTodo comienza cuando accidentalmente Tanjiro ve a Zenitsu con una falda de su hermana. ⤷Historia corta ⤷Contenido subido de tono ᵎᵎ ⁿᵒ ᶜᵒᵖⁱᵃʳ / ʳᵉˢᵘᵇⁱʳ / ᵖˡᵃᵍⁱᵃʳ ﹫ʀᴇᴅᴅᴇɴʏᴏᴜ.