cap 1

4 1 0
                                    

me tenia habia encontrado con dumbledore hace media hora y ahora estoy esperando en el pasillo para que que me de permiso para entrar al comedor para seleccionar mi casa.

seria una decepcion que no estuviese si en slytherin ni en ravenclaw ya que son las casas en las que mi familia estuvo. por cierto estoy entrando a mitad de curso en mi sexto año ya que mi familia me educo en casa y en colegios mas alejados de paris, que es donde yo me crie y ahora decidieron mudarse a londres y meterme en este colegio de mierda.

enmi otro colegio deje mi vida entera, mis amigas, mi novio, mi grupo, mis aficiones, absolutamente todo y ahora estoy en londres por el capricho de mi madre de que vaya al colegio al que ella fue de joven.

mi familia es una de las mas prestigiosas del mundo ya que mi abuelo fue el primer creador de las varitas y mi familia es bastante famosa por sus grandes invenciones y ser una de las sangres mas puras del mundo de la magia, pero tambien la gente cree que tenemos algun secreto para ser tan inteligente y conservarnos bien, creen que tenemos horrocrux y que somos unos asesinos. destacamos por no envejecer casi y por ser muy reservados, por eso la gente dice que somos asesinos, aunque no es completamente mentira.

de tanto pensar casi ni me doy cuenta de que dumbledore me acaba de avisar para que entre y esta tido el comedor en silencio esperando a que entre.

-esta es georgina fenix, viene de paris , es un  honor tenerla en nuestro colegio, ahora la seleccionara en una casa.- dijo dumbledore y me mando entrar.

entre y escuche como todos susurraban mi apellido, probablemente por su fama. senti las miradas de todos en la sala y llegue al sombrero seleccionador. -FENIX, crei que nunca volveria alguien de esta familia. eres muy parecida a toda tu familia pero veo algo distinto en ti. te veo con mas ambicion, podrias ser ravwnclaw como la mayoria de tu familia pero no estoy seguro, SLYTHERIN.

me diriji a mi mesa y senti como todos me miraban pero nadie me decia nada,me perecio extraño pero tenia mucha hambre osea que empece a comer. estaba comiendo pero sentía constantemente una murado sobre mi. mire por toda la sala hasta que encontre a un chico pelinegro mirandome desde el fondo de la mesa.

era palido con ojos grises, tenia la mandibula marcada y el pelo completamente peinado, debo admitir que me parecio muy guapo pero veia algo raro en el. estaba completamente serio y cuando le mire no aparto la mirada, estaba con algunos chicos aunque el no estaba hablando con ellos estaba completamente callado mirandome, no podia descifrar su mirada. no sabia si era curiosidad, odio o deseo. espero que no sea la segunda, no tiene pinta de ser de los mas buenos. dejo de mirarme cuando el chico que tenia al lado con pelo rizado y le veia mucho mas animado.

sali de mi trance y una chica se me acerco y me dijo

-hola, soy pansy, parece que nadie se quiere acercar a ti porque piensan que eres una asesina, pero tranquila yo creo que no tienes nada de peligro. si quieres puedes venir a mi habitacion, mi antigua compañera de cuarto se ha ido con su novio.

-hola, menos mal que alguien ya me habla ya em estaba empezando a preocupar jajajaj, encantada pansy, soy georgina. dije y se sento al lado mio y hablamos un poco de todo.

volvi a sentir la mirada del pelinegro en mi, pero esta vez estaba mas serio, pansy me vio y me dijo

-gio, ni se te ocurra, ese chico es muy raro y esta medio loco, es un asesino. sus amigos son mejores aunque digo amigos por no decir seguidores, dicen que su padre es el señor tenebroso y sus amigos sin sus mortifagos. aunque estan tremendos ese de rizos que esta al lado de tom es mi novio, es su primo.

-tranquila pansy solo estaba mirando jajajaja.

me parecio curioso, habia oido hablar del señor tenebroso desde paris, decian que atacaba a familias muggles y que los sangre pura los hacia sus seguidores, mis padres son grandes amigos suyos pero no son seguidores osea que no le tengo mucho miedo.

al salir el profesor snape me dio mis horarios, mi uniforme y me dijo todas las normas y lo que debia saber. me dijo que el prefecto me enseñaria el colegio y me llevaria a mi habitacion. despues de hablar con el busque al prefecto que no sabia quien era, note alguien detras mio, era el chico de antes, tom creo, que hace aquí.

-hola soy tom riddle, el prefecto te tengo que enseñar el colegio y llevar a tu habitación.- dijo con desinterés mirándome raro.- lo primero lo dejaremos para mañana, por ahora solo te voy a llevar a tu habitación.-

asentí y me dirigí con el hacia la habitación, era muy incomodo osea que hable.

-bueno tom a que año vas?- dije educadamente.-a quinto- dijo casi sin mirarme, no entiendo a este hombre, tanto me mira en la cena pero ahora ni saca tema de conversacion.

-bueno georgina, esta es tu habitacion, ya te vere.- dijo rapido y ni me dio tiempo a despedirme porque ya se  fue.






bueno mi primer capitulo, espero subir el segundo mañana y a lo mejor el tercero😏

adios guapos, votaddd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tom riddle - horrocruxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora