Al día siguiente Perú despertó muy desanimado y pensativo no dejaba de pensar en Ecuador que si estaba bien el era un estúpido Ecuador era el que se avía ganado su ¿corazón? Perú no solo veía a Ecuador como un amigo lo veía como algo más......no quería perderlo .... Bolivia no estaba era buena ya que podía ir a la casa de ecuador (de los hermanos de Ecuador) en el camino estaba pensando si el lo perdonaría aún día....sabía que no seria fácil.....pero lo intentaria por lo menos.....
🇵🇪(Mente): espero que Ecu me perdone...El es muy especial para mí...El se ganó mi corazón....creo...
Nose si estoy confundido mis emociones....por el .....Pero solo se que lo quiero mas que a nadie....Es mi persona favorita .........................................
..........Solo lo amo a el ♡....... El es el único ♥.......Llega a la casa de ecuador (de sus hermanos) y toca el timbre como una persona normal.... (Bueno como un país normal) Y se escucha :
🇪🇨: YA VOY!!!
Va corriendo y abre
Ve a Perú
🇪🇨: oh eres tu... *Pone una pose de enojo*
🇵🇪: Ecu no vengo a pelear
🇪🇨: entonces a qué vienes !!!! Ehh!!
🇵🇪: *suspira* ya Ecu.....solo vengo a disculparme....se que mi comportamiento no fue el mejor que digamos....pero de verdad te pido perdón si te eri con mis palabras...
🇪🇨: *lo mira* A ....PUES NO TE CREO... EHH....ERES UN MALDITO TRAIDOR ... Y CREES QUE TE VOY A PERDONAR... CREES QUE TAN SIPER MENTE TE VOY A PERDONAR.... DESPUÉS DE TODO LO QUE A PASADO......CREES QUE NO VI TU DOBLE CARA... PERÚ.....ERES UN MALDITO..... DOBLE CARA ..... SOLO ERES UN PÜT0 TRAIDOR ....... *Entra en lágrimas* solo me utilizas.....sabes que .... NO TE NECESITO.... NI TE MOLESTES EN PEDIME PERDON....YA!!!
🇵🇪:..... *Se quedó mudo*
🇪🇨: JA ... CREISTE QUE CLAIRIA EN TU TRAMPA... OTRA VEZ... PUES NO .... MALDITO TRAIDOR......YA!!!... ERES UN MALDITO TRAIDOR..... ERES UN TRA-I-DOR .... PERÚ *ya llorando* SOLO VETE DE AQUI ... PERÚ .... NO TE NECESITO...YA ....ya no~...
🇵🇪: *lo ve llorando y le acaricia la mejilla y lo abraza* de verdad te pido perdón~...
Te quiero Ecu~...🇪🇨: *se queda en shock* ........
🇵🇪: solo dame una oportunidad..... Solo una ...te juro que todo cambira ....solo dame un oportunidad... *Llorando*
solo una~...🇪🇨: *lo abraza también* ...... *Suspira* okey solo una....
🇵🇪: de verdad!!!! *Grita de alegría*
🇪🇨: si ...solo no la cagues .... Okey....
🇵🇪: te lo prometo...
🇪🇨: bueno...ase frío .... Quieres entrar no te vayas a enfermar....
🇵🇪: bueno gracias.....Ecu~♡..... *La última palabra lo dice de forma coqueta Pero ecuador no se da cuenta ya que está p-n-j osea pendejo 💡☆ 🤓👆☆💡*
🇪🇨: bueno quieres algo???
🇵🇪: eh me puedes dar agua porfa Ecu....
🇪🇨: si *se va* ..... *Vuelve* toma tu agua Perú...
🇵🇪: gracias Ecuador...
🇪🇨: quieres ver una película??
🇵🇪: si
ESTÁS LEYENDO
🇵🇪♡~DE EL ODIO AL AMOR~♡🇪🇨 (✧-ecuper-✧🇪🇨x🇵🇪)
Hành độngSOLO DIGO UNA COSA!!!👹👹👹 Ecuador-: (uke/pasivo/Omega) Peru-: (seme/dominante/alfa)