Era una mañana normal y corriente como todos los días, Perú estaba durmiendo plácidamente en su cama....Pero se abia olvidado de la reunión!
🇵🇪-*Se despierta* ..... *Se acuerda de algo* MIERDA LA REUNIÓN DE ONU!!!!!
🇵🇪(Mente)- mierda mierda MIERDA!!!!
Perú se fue volado ala reunión
🇺🇳[ONU]- *hablando*
🇵🇪- *llega* ehh....onu...perdón por llegar tarde..
🇺🇳[ONU]- oh Perú? Pensé que no vendrías...no te preocupes solo que no vuelva a suceder... okey.. siéntate
🇵🇪- okey...
Perú se sienta junto a Ecuador
🇵🇪-*suspira* pensé que no iba a llegar...
🇪🇨- no te preocupes~ Perú...ehhh....una pregunta peru...
🇵🇪- eh? Si?
🇪🇨- por qué veniste tarde?..según yo tu siempre te despiertas temprano ¿no?
🇵🇪- eh...si lo sé ...Pero.... simplemente nose que paso.....nose porque me desperté tarde....no lo entiendo...nunca e llegado tarde..a las reuniones...y mucho menos las de onu.....
🇪🇨- oh...no te preocupes...solo fue una vez...¿No?
🇵🇪- pues si...solo fue una vez....
🇪🇨- tranquilo~ *pone su mano sobre la mono de Perú* todo está bien~
🇵🇪- eres tan tierno y lindo~..
🇺🇳[ONU]- PUEDEN DEJAR DE HABLAR!!!
Después de eso la reunión de ONU siguió como si nada hubiera sucedido hasta que por fin terminó...todos los países se fueron a sus casas Pero Perú y Ecuador se quedaron ya que avían organizado un plan para tener su cita si que nadie supiera nada Ya que....
🇵🇪- Ecu....de verdad quieres mantener lo nuestro en secreto?...
🇪🇨- si....no quiero que nadie se entere...de nada....peor mis hermanos...ellos de seguro te matan a ti y Ami....y además quien quiere esas preguntas: ¿Por qué se hicieron pareja?
¿No era enemigos? ¿Encerio son pareja? Y de seguro también nos van a decir:
"De seguro lo de ustedes no va a funcionar" "no son del uno para el otro" "son enemigos no pueden ser pareja" "de seguro uno de ustedes se van a engañar" "de seguro no se aman" "no asen linda pareja" "hay que hasco asen de pareja" "ojalá terminen" y además no quiero a ninguna putita AQUi! Y mucho meno una envidiosa! Y zorrita! Encima!🇵🇪- ya tranquilo...
🇪🇨- esque no se siento que si decimos que somos pareja nos van a decir un montón de cosas horribles!
🇵🇪- eso no es cierto~ bebe~ solo son tus pensamientos~ todos los países de seguro nos aven felizita y además sobre tus hermanos no te preocupes~ eso yo me ocupo~ y bueno respeto tu decisión de mandarme lo nuestro en secreto...
🇪🇨- gracias....la verdad pienso eso porque algunos países entran hablando feo de Russia y Estados Unidos porque son pareja Pero ellos antes eran enemigos y también con argentina y bueno tu ya sabes quién...y todo eso porque antes eran enemigos.... tengo miedo que después por esos comentarios..nos separemos.....yo no quiero eso...yo solo te amo a ti! Y a nadie más!
🇵🇪- Lose.. Ecu...se que de seguro que algunos de los países no te aven gusta lo nuestro~ ...Pero yo solo te quiero ATI!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒖!♡︎
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🇵🇪- tu eres lo único que quiero! Eres mi amor~ eres mi luz...eres todo para mí! En esta vida y en la otra!
🇪🇨- Lose.....*desconfía de sus palabras*
Después de todo eso ellos siempremente se fueron a caminar por el parque a tener su cita
----------------------------------------------
Palabras 595Yo: perdón 😭 por no subir cap.. Pero estaba ocupade 😭 asiendo tarees 😿 y no pude Aser cap 🥺
C
H
A
OB
B
S
👉👈🥺
ESTÁS LEYENDO
🇵🇪♡~DE EL ODIO AL AMOR~♡🇪🇨 (✧-ecuper-✧🇪🇨x🇵🇪)
AksiSOLO DIGO UNA COSA!!!👹👹👹 Ecuador-: (uke/pasivo/Omega) Peru-: (seme/dominante/alfa)