Era un día normal o bueno normal para ecuador quien solo se durmió toda la tarde como siempre lo ase Pero que más da lo que a haga el siempre sera Ecuador 🇪🇨 y nadie lo pora cambiar el siempre sera el con su misma personalidad! ¡★! La misma de siempre...sin importa lo que digan los demás....esa forma de ser....es su forma de ser! Y de nadie mas!...... El solo quiere ser el (jajejkjdjujhjk 🤣) Pero no puede por miedo...a que lo rechacen o critiquen o también por el miedo a que las personas 👥 se alejen de el...... Ese miedo hace que su personalidad se vuelva arrogante , molesto , presumido , grosero y aldeducado para muchos....Pero el siempre intenta encajar Pero no puede por cosas que lo atormenta día a día....... Pero el casi ya no piensa en eso! .... Por qué: Tiene a sus ñaños (Hermanos) de su lado y también a su pelado (novio 😘💅) Perú quien siempre le dara la razón! Pero..... Aún así el miedo sigue creciendo más y MAS! eso ya no puede seguir así Ecuador...... Cada vez se siente como una basura....como país...
Sabiendo que de seguro nadie lo quiere por su horrible personalidad que tiene...( Puse uno de mis traumas 🤓☝️😻💅🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈) Tanto fue el trauma.....que está pasando que se a intentado su1c1d4r Pero los países no pueden morir claro entonces le tocó soportar (no soporto vvs🫦💅) Pero igual que se siente mal el siempre mostrará una sonrisa (falsa pero una sonrisa😍💕) y aun más si es para su Ñaños (Hermanos) el ara todo lo posible para que no se den cuenta de lo que le está pasando por dentro de su corazón de pollo 😢
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝙷𝙾𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝚃𝙰𝚁!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🇪🇨- eh? Otra vez ese sueño! Porque me está pasando esto Ami!!
🇵🇦- que pasa hermano?
🇪🇨- eh? Nada por? *Sonrisa falsa*
🇵🇦- me pareció oir un grito tuyo..
🇪🇨- no pasa nada.....
🇵🇦- sabes que me puedes contar lo que sea! Eres mi hermano! Ecuador y sabes que puedes confiar en mi!
🇪🇨- no pasa nada.....
🇵🇦- Otro sueño con mamá....?
🇪🇨- SABES QUE VETE!!!!
🇵🇦- ecuador....
🇪🇨- DIJE QUE TE VALLAS!
🇵🇦- lo siento por molestate..... hermano... *Se va triste*
🇪🇨- *enpeisa a llorar* Porque?....porque te fuiste! ..... Cómo papá........ Ese tonto asidente!.....fue lo que te separó de mi y mis ñaños...... De seguro todo fue mi culpa! Por ser tu peor hijo!....... Solo quiero que estés aquí conmigo....... Que me abraces y me digas que todo estará bien....cómo lo asias..... mamá.... Aunque ya no estés aún te siguió amando y queriendo.....con todo mi corazón........pero.......tu me prometiste......que nunca te irias de mi lado.........Entonces........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🇵🇪♡~DE EL ODIO AL AMOR~♡🇪🇨 (✧-ecuper-✧🇪🇨x🇵🇪)
AksiSOLO DIGO UNA COSA!!!👹👹👹 Ecuador-: (uke/pasivo/Omega) Peru-: (seme/dominante/alfa)