Capítulo 5

590 35 7
                                    

Urano de encontraba aseando a Tierra,especifícamente lavando su hermoso y delicado cabello azul con algo de verde.

Esto lo hacia Urano cuando Tierra hiba a su órbita,siempre le decía;"Tierrita dejame lavar tu cabello,que escuche que se podrían resecar ese cabello tan lindo" o "Dejamé tocar y masajear tu precioso cabello".

Era la actividad favorita de Urano, como le encantaba Tierra,el tan solo quisíera tenerlo en un frasquito pequeñito por su delicado cuerpo,para verlo y protegerlo durante toda la eternidad.

Una hora después:

Tierra taradeaba en voz demasiado baja,mientras Urano le lavaba y maseajaba su cabello.

Urano:Tierrita,ya está listo,Tierra...

Decía mientras le secaba el cabello a Tierra y este daba suspiros incómodos.


Urano: Perdón..

Cargó al menor forma de princesa mientras le ponía una de sus sudaderas de este,encima del menor

Urano: Listo,te llevare a descansar.

Urano le acariciaba el cabello para que se calmase,y en eso un ¡Pum! resono ,en esto el menor se sobresalto por ese sonido.

Urano fue afuera de la casa con Tierra en brazos a fijarse y era....¿él Sol?... si,era la estrella más grande que estaba organizando algo en el centro.

Aunque la órbita de Urano quedaba muy lejos de la de Ricitos de oro, se podía ver.

Vaya que ni se entero que le habian hecho daño a su querido planeta con vida, si se enteraria claramente se hubiera enojado mucho y no dejaria que nadie lo viera en siglos...

Y...¿Qué se encontraban haciendo los demás planetas y lunas?

Pues Luna estaba preocupado y muy frustrado por que su lindo planeta no aparecía.

Marte enojado,Venus triste y el Sol preparando la "reunión".

Con Urano:

Urano le dio algunas prendas a Tierra para que se cambiase,las prendas eran del gigante de hielo,que claramente le hiban a quedar grande a tierra.

Rato después:

Tierra termino de cambiarse y se dirigio a la sala dondé se encontraba Urano viendo fotos de el planeta que poseia vida,en un... ¿Albúm?.

Vaya que si era un obsesivo con Tierra,pero nada para pasarse del limíte.

Claro que el no era el "único" obsesionado con ese planeta azul y verde.

Para la suerte de Urano,Tierra no noto el albúm y Urano al darse cuenta de la presencia de el menor lo escondio rápidamente

Urano:Que lindo te ves,te comeria a besos.

Resaltanto la última palabra, porque el menor se sonrojo notoriamente, algo que se dio cuenta el Gigante de hielo, y empezó a  hacerle cosquillas a Tierra.

Por más que a Tierra le incómoda un poco seguia riendo dulcemente,pero ya debía cenar.

Urano tenía un Horario,fotos,muñecos y cuadros de Tierra,sorprendentemente este núnca se paso de el limíte,un ejemplo cuando le daba erecciones por Tierra,nunca lo toco o hizo algo sin su consentimiento,con los peluches no algo sucio con estos,solo los abrazaba como si fuera Tierra.

Urano: A comer Tierra.

Decía mientras traia los platos de comida a la mesa,unos jugos de naranja y se sentaba,y por acción de Tierra,se sentaba a su lado y comia.

Rato después:

Tierra: ¡Yum!

Urano sonreía por la acción de Tierra y le acariciaba la mejilla a este.

Pero Tierra lo alejo un poco.

Urano: Que bueno que te haiga gustado.

Dio una sonrisa simple pero cálida.

Urano:Ahora vete a dormir.

...

Tierra ya habia caido en los brazos del morfeo, al igual que Urano.

💌‼

-Continuará-

Tú eres el único que le dio razón a mi vida //Tierra x ¿Todos?//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora