Narra Marizza
Durante la fiesta de fin de año, todos estábamos reunidos en un circulo jugando divertidos a la ''botella borracha'', solo nos habíamos quedado en el pequeño patio de mi casa, ya que luego planeábamos dirigirnos a un boliche llamado '' ISLAND BEACH'', era nuevo así que porque no aprovechábamos. En eso escucho que guido grita,
-HoY mE muErO pOr Tu aMoRR suIt BeiBi- grito guido borracho.
-Ay, guido cállate,cantás horriblee- dijo Tomas desesperado abrazando a Pili, últimamente estaban muy pegajosos me daban diabetes, pero me alegra que estén así de unidos como pareja.
Pili me contó que ya habían tenido su primera vez, bueno la de Pili porque Tomás dejó de ser virgen hace mucho. Por otro lado me ponía triste que yo y Pablo no estemos así, solo nos dábamos besos, bueno nos partíamos la boca pero nada más, yo deseaba que unamos en alma y cuerpo, yo quería ser suya y el mío, pero solo me hacía sentir que no me deseaba, no como yo a él. Aveces aprovechaba y lo intentaba calentar pero no pasaba nada más, solo se iba al baño con la excusa'' quiero hacer pis, mi amor'' o ''tengo cosas que hacer'', últimamente estaba bajoneada por lo que sucedía.
Salí de mi trance, al escuchar que Pablo me hablaba.
-¿Mi amor, que te pasa?- Dijo Pablo mirándome.
-Ahh, no nada mi amor-dije desanimada
-No me mientas, yo se que te pasa algo- al ver que no le respondía, dijo.-¿Queres contarme?
-me voy al baño- dije un poco cortante aunque no quería sonar así.
Narra Pablo
Estaba hablando con Tomi, mientras que él me contaba como se sintió con Pili despues de tener su primera vez, yo me acorde de Marizza, últimamente me re partía la boca y me calentaba mucho que se pose encima mío y yo solo intentaba escapar porque sentía que no quería apurarla.
Salí de mi trance y volteé a ver Marizza con la mirada y la encontré viendo a un punto fijo , así que decidí ir con ella.
-Che, Pablo a dónde vas?- Me dijo Tomi al ver que hacia el ademán de irme.
-ehh, me voy con Marizza,-dije
-Ah nooo, donde quedó el pirata macho alfa, sos uuun pollerudoooo .........- dijo Guido borracho pero no lo dejé terminar quería ver a Marizza, parecía algo preocupada.
-¿Mi amor, qué te pasa?- Dije mirándola.
-Ahh, no nada mi amor-dijo desanimada
-No me mientas, yo sé que te pasa algo-ya me estaba poniendo ansioso y preocupado.-¿Queres contarme?
-me voy al baño- dijo cortante.
Decidí seguirla, quería preguntarle lo que le pasa. La encontré llendo a la pieza de Mía, que se esta quedando allí mientras remodelan la suya, iba entrar pero la agarre del brazo.
-Marizza que te pasa, estas cortante conmigo.-dije pero ella no tenía alguna expresión en su rostro.
-No me pasa nada, ya te dije no jodas.- dijo alterada intentando zafar de mi agarre.
-Hablemos, mi amor si te pasa algo conmigo no qui...-no me dejo terminar porque me plantó una flor de beso, mejor dicho me partió la boca.
Subió sus piernas a mi cadera y yo la agarre de las piernas para que no caiga.
Narra Marizza
Estaba tan bajoneada y a la vez enojada que no quería hablar con nadie.
Como si lo hubiera invocado llego, Pablo
E intentó hablarme pero solo lo ignoré y mentí diciendo que voy al baño. En realidad solo quería descansar y olvidarme de mis ''problemas amorosos'' , en en eso viene de nuevo y como si me hubiera seguido, me pregunta algo que no presté atención mucho, pero no lo dejé terminar porque le partí la boca de un beso.
Me alzó de mis piernas, mientras yo jugaba con su pelo rubio, se sentó en la cama con cuidado y yo empezé a menear mi caderas, me agarro de la cintura y me detuvo, pero yo seguí empezando por darle besos en en cuello.
-Ma..Marizza pa-pará..- se le escuchaba con la voz ronca y entrecortada, me alejo de su cuello haciendo quedáramos viéndonos fijamente.
-Que pasa Pablo, ¿acaso vos no me deseas como yo a ti?.- dije con desesperación e intriga a su respuesta.
-No, no eso pero no es el momento adecuado,si?- dijo queriendo levantarme de su regazo, pero no lo deje terminar con esta convesación.
-Pablo, no respondiste a mi pregunta.-dije cansada y enojada ala vez
-Marizza, yo te amo pero no te quiero apurar a tener sexo conmigo.- y hizo el ademán de ir al baño.
-BUENO PABLO, SI NO QUERES NO TE VOY A OBLIGAR, TE ODIO.- dije gritando llendomé sin antes dar un portazo, al cuarto de luji, necesitaba desahogarme con alguien, pero no quería molestar a Mía que esta con Manu muy ocupada en su luna de miel y yo no.
Narra Pablo
Después de tener la mini pelea con Marizza, fui directo al baño no aguantaba más, tenía mi erección apunto de explotar. Luego de pajearme bien, me lavé las mano y planeaba irme con los chicos a ver que me aconsejaban pero se habían ido con sus minitas al boliche con todos los demás.
Todos se habían ido exactamente cuando necesitaba consejos, así que me iba a despedir, de los Colucci-Rey, menos de Marizza, Mía me dijo que se había quedado dormida.
Tal vez no quería cruzarse conmigo. Pensé. La cagaste Pablo, debías hablar con ella seriamente.
Sonia me ofreció dormir en el cuarto donde se queda a dormir Manuel , porque el también se iba a quedar a dormir allí y podía pedirle consejos, así que acepte, también aprovecharía hablar con Marizza.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rebeldes (3 temporada)-Rebelde Way
FanfictionEsta historia será la continuación de Rebelde Way,sobre quinto año de secundaria, Pablizza esta en su mejor momento, por lo que Marizza aprovechara cualquier momento para poder demostrar todo su amor a Pablo, pero este solo intenta comprenderla, pas...