Cap 2: ¡¡¡Vamos de viaje!!!

57 3 0
                                    

Narra Pablo

Me desperté a las 9 am para ir al baño, pero escucho que vienen ruidos de ahí. Me asomo desde el pasadizo para dirigirse al baño y veo que sale Marizza envuelta en una toalla, así que decidí aprovechar.

Pero escucho que Sonia viene con una olla y un cucharón. Así que me apresuré a ir al cuarto donde duermo.Pero me puse a escuchar por la puerta. 

Que familia más rara pero linda tengo. Pensé  

****

-ARRIBA TODOSS, YA SON LAS 9 CHICOS, YA ES TARDE NO SE MALACOS......-Dijo ella pero Marizza la interrumpió.

-Ay mamáa, calláte no ves que los vas a despertar, pareces un loro.-dijo casi gritando harta

-ay mi ciela bella, ya te despertaste tan temprano? y porque estas así?.-

-Si mamá, solo quería relajarme con un baño.-

-Bueno cambiate y ayudáme a despertarlos, porque yo y Franco necesitamos decirles algo.-

-Que nos tienen que decir? dale ma hablaaaá.-

-No mi ciela, les vamos a decir cuando estén todos.-

-Nooo, dale mamita hermosa preciosa bella, decime algo porfavorr.-dijo juntando las manos suavemente, mirándolo con ojos suplicantes.

-noo y dale cambiate, ayudame a despertarlos.- dijo y sentí que venía hacia nuestro cuarto y corrí hacia la cama en el piso que me habían hecho para dormir.

Narra Marizza

Me levanté temprano para tomar un baño relajante de espuma.

Ya estas empezando a hablar como Mía, Marizza. Pensé

Salí de bañarme y me dirigí hacia el cuarto de Mía , pero escucho sonar una olla muy fuerte. 

Es Sonia.

-Ay mamáaa, callate no ves que los vas a despertar.- dije harta que siempre pase lo mismo.

-ay mi ciela bella, ya te despertaste tan temprano? y porque estas así?.-

-Si mamá, solo quería relajarme con un baño.- no mentí solo queria olvidarme de todo 

-Bueno cambiate y ayudáme a despertarlos, porque yo y Franco necesitamos decirles algo.- dijo emocionada 

-Que nos tienen que decir? dale ma hablaaaá.- exigí que me diga aunque sea una pista

-No mi ciela, les vamos a decir cuando estén todos.-

-Nooo, dale mamita hermosa preciosa bella, decime algo porfavorr.-dije sin poder aguantar la intriga

-noo y dale cambiate, ayudame a despertarlos.- dijo, me rendí de insistirle y me dirigí hacia el cuarto de Mía para cambiarme. Y luego ir a ver a Pablo.

Pero no puede evitar acordarme que estoy peleada con él, es que no comprendo porque siento que no me desea, no estoy diciendo que no me ame no dudo de eso y espero que el tampoco dude que lo amo, pero es que no puedo evitar sentir maripositas en el estomago cuando me besa con pasión o me toma por la cintura, pero solo me ve como a una nena.

Pero necesito hablar con él, asi que voy a ir despertarlo, no me importa total Sonia iba a despertarlo.

******

Nos hallabamos en la sala, esperando con intriga a mi parecer solo yo y Pablo, porque Mía y Manu se estaban partiendo la boca.

-Buenoo, dale má hablá que nos tenés con intriga acá.- dije tratando de desviar la tensión entre Pablo y yo que estábamos sentados juntos frente al televisor,  viendo a los tortolitos.

De repente Sonia habló, por fin.-Bueno chicos , lo que le queremos decir es que......-dijo haciendo el sonido de tambores para el suspenso.-NOS VAMOS TODOS DE VIAJEE A MEXICOO!!!, que les parece, ya tengo los boletos y todo, que cheveree.-

-Sí, chicos también iremos a visitar a la mamá de Manuel.-dijo Franco con una sonrisa

Abrí los ojos sorprendida de lo que acabo de escuchar pero a la vez feliz, porque podía aprovechar a disfrutar con Pablo, allá. Sin pensarlo me lanzé a abrazar a Pablo.

Narra Pablo

Cuando escuché que Sonia dijo que se nos de viaje, me emocioné mucho y Marizza parecía muy emocionada que dio pequeños saltitos de emoción, se veía como una nena de 4 añitos cuando le dan su chupeta.

No puede haber tanta ternura en una persona, Marizza es tan linda. Pensé

Pero me tomó por sorpresa que venga hacia mí y me abrazara, pero le devolví el abrazo la aparte de mí y con una sonrisa nos quedamos viendo fijamente. 

La besé no pude más resistirme a esos labios, no fue hace mucho que la besé pero ya la extraño, no intentó alejarse, me siguió el beso, pero fue interumpido por Sonia y Franco. 

-Ehh chicos, ya separense ehh, ya mamita,-dijo Sonia, Marizza se puso roja, yo solo reí.

Un rato despues, me encontraba haciendo las maletas para ir al viaje, estaba emocionado pero recordé que tengo que hablar con marizza, no puedo estar así con ella, extraño tanto su besos y caricias, y sus mimitos por supuesto.

-Pablo, Pablooo te estoy llamando estas re colgado.- dijo Manuel poniendo su boxers en la maleta azul que le había dado Franco.

-Ah Ahh, no no estoy pensando en Marizza, estoy peleado con ella, bueno es ella la que se enojó y no se porque.-

-Deberías hablar con ella, si nunca se dicen lo que les pasa y piensa del otro, no podrán avanzar como relación.-

-Si, tenés razón.- dije dandole golpes en la espalda-sos un capo, ya vuelvo-

-SUERTEE!!!-

Fui corriendo a la pieza de Mía, toque la puerta varias veces porque no habrían, no tenía planeado que decirle.

-Quien toca la puerta asíi, .......ah vos, bueno yo los dejo.-le hize una seña a Mía para que nos deje solos,-yo me voy con Manu-

Entre y ví que Marizza estaba sentada en la cama apoyada del respaldo de aquel,,me subí a la cama, a su lado.

-Marizza hay que hablar, no podemos separarnos así, yo te extraño-

-Bueno Hablemos, porque tampoco me gusta estar así contigo.-dijo Marizza-Pablo yo te amo y no se como decírtelo pero estoy lista para hacer el amor con vos.

Una sonrisa iluminó mi rostro y el de ella también.

-Encerio? Marizza yo te amo pero no quiero que te sientas presionada, el sexo va venir solo y va a ser el mejor día de mi vida.

Ella se tumbó encima mío y me abrazó yo también, nos besamos apasionadamente y no me puede sentir más feliz en mi vida de estar con la mujer que amo.

-Sabes no puedo esperar a irme de viaje con vos, mi amor.-dijo y solo la volví a besar.

;

;

;

;

;

;

;

Lean y comenten si no parece que hablo sola. AKJHRKQAKJFGHKAFJ

LOS AMOO





Momentos Rebeldes (3 temporada)-Rebelde WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora