Cap 3: Durante el viaje

61 4 0
                                    

Narra Mía

Estoy tranquila organizando la ropa, accesorios, cremas, zapatos que voy a llevar en el viaje cuando escucho que alguien entra a mi cuarto y me abraza por la cintura.

-Hola mi amor que linda estas,-dice alguien en mi oído susurrándome que por supuesto era Manu.-

-Hola mi amor, ya lo sé y tu estas guapisimo,-dije dándome la vuelta para verlo a los ojos.-te amo- y lo besé

Yo también te amo.-y me siguió el beso, nos separamos por falta de aire pero volvimos a la acción y me subí a sus caderas, me tomo por las piernas para tocarlas sin pudor, nosotros somos así.

Me bajó de él, y me dejó caer en el pequeño sillón de mi cuarto para colocarse encima mío con mucho cuidado.

Al separarnos le dedique una sonrisa y él también a mí, ya tuve mi primera vez con Manuel, desde que lo perdoné por el engaño que no quiero mencionar, le dije que no le daría otra oportunidad pero en realidad quería un tiempo para mí, para quererm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al separarnos le dedique una sonrisa y él también a mí, ya tuve mi primera vez con Manuel, desde que lo perdoné por el engaño que no quiero mencionar, le dije que no le daría otra oportunidad pero en realidad quería un tiempo para mí, para quererme, porque desde que me hizo eso me sentía menos, que nunca era suficiente lo que le daba, me hizo mucho daño pero lo superé.Creo.

Después de un tiempo de estar conmigo misma, empecé a extrañar a Manu y el también a mí, lo se porque me lo confesó en una carta que me envió a mi casa y yo sonreí a aquello gesto tan lindo. Me estoy enamorando, bueno en realidad nunca deje de estarlo por él.

FLASHBACK

Después de haber salido con mi Manu, un largo tiempo después decidí regresar con él, porque no sin él me sentía triste mis días no tenían color. 

Una tarde estuve pensando mucho, demasiado, que debía decirle a Manu que ya estoy lista para hacer el amor con él. 

Lo encaré y le dije, el puso una sonrisa de oreja a oreja, me dijo que me amaba pero no quería presionarme, yo también se lo dije, que lo amo demasiado y me besó apasionadamente, yo también le seguí el beso. 

Bajó hasta mi cuello y empezó  a dejar beso delicados y tiernos, me retorcí  por aquel acción y así seguimos para luego quedar desnudos los dos, se puso un preservativo en su parte íntima y encima de él, yo cojiendo su miembro para empezar a chuparlo y el dejaba salir gemidos de su boca. Dejé de hacerlo y rozé su su sexo con el mío y lo metí dentro mío, al principio me dolió mucho, pero en el acto me sentí bien y amada, me decía cada segundo que me amaba con todo su alma, que soy el amor de su vida; no podía pedir más porque me sentía completa con Manuel, simplemente lo amo y es el amor de mi vida.

FIN DEL FLASHBACK

Desdé eso yo y Manuel estamos mejor que nunca, no nos separamos ni un segundo, bueno también porque no hay que ir a la cárcel, a la escuela.

Narra Pablo

Desperté con la mejor vista que puedo tener, es Marizza acostada en la cama con un pijama rojo de tiritas, es la mujer perfecta. Su cabello pelirrojo corto se desparrama sobre la almohada como una cascada de seda, y sus pestañas largas descansan suavemente sobre sus mejillas. Sus labios, ligeramente entreabiertos, me llaman al amor. 

Momentos Rebeldes (3 temporada)-Rebelde WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora