Narrador Universal
Los Colucci - Rey pasaron sus pertenencias por la cinta de equipajes, la inspección y por fin se subieron al avión. Se sentaron en parejas : Pablo y Marizza; Mía y Manuel; Sonia y Franco, y por si no lo sabían Hilda también iba solo que compraron el boleto a ultimo momento, porque se fue a un viaje con sus amigas.
Durante el viaje a México, cada uno tenía sus perspectivas de como la iban a pasar.
Marizzita este viaje lo vas a pasar a full con tu Pablito y también a molestarlo. Pensó
Este viaje va a ser la oportunidad de disfrutar al máximo con Mía. Pensó Manuel
Debo impresionar a la madre de Manuel y a su hermanita. Pensó Mía
Es mi oportunidad para demostrarle mi amor a Marizza. Pensó Pablo
Y así pasaron las 10 horas, las parejas muy mimosos, durmiendo, entre beso y beso. Hasta que llegó la hora de desembarcar el avión y dirigirse al terminal del aeropuerto, controlaron sus pasaportes y luego fueron a recoger el equipaje.
-Che, tanto demora en sacar unos simple equipajes.- dijo Marizza aburrida
-Primero no soy ''Che''.-dijo Pablo haciendo comillas con las manos.-Soy el amor de tu vida, también tu futuro esposo, y dejá de ser impaciente mi amor. Ya nos vamos a ir.-
-Shi, pero nos vamos solitos.-dijo poniendo voz de bebé y una sonrisa de oreja a oreja que enterneció a Pablo.
Se besaron apasionadamente, hasta que los separó la voz del aeropuerto que anunciaba que llegaron a México.
¡¡BIENVENIDOS A MÉXICO!!
Narra Marizza
Durante el viaje en taxi para ir al hotel donde reservamos unas habitaciones, fue muy largo y en eso me puse a pensar que podríamos ir a la playa todos juntos y tenía algo planeado.
Claro nos iríamos al día siguiente porque estoy re cansada, bueno voy a rogarle a Sonia que me deje dormir con Pablo, si es posible. Porque quiero aprovechar el tiempo al máximo con mi Pablito. Ya al llegar mi vieja fue a recepción a confirmar las habitaciones.
-Bueno chicos, vengan, ven mamita, miren nos vamos a repartir así, vos Manuel dormís con Pablito, vos mamita con mi Miita linda de mi corazón.-dijo Sonia con su acento venezolano.
-Ayy noo, mami tengo que dormir con esta hueca.-dije alterada.-yo quiero dormir con Pablo.
-No, marizzita no quiero que se encierren juntos.-
-Bueno mi amor, no importa igual te voy a ir a ver.- dijo Pablo susurrándome en el oído, causando que me sonroje.
-Si, me voy a escapar para ir dormir con vos, mi amor.-dije para luego decir algo sensual.-o si querés otra cosa.
-Ehh si, mi amor.-dijo nervioso poniéndose rojo, que me hizo soltar una pequeña risa.
Bien, Marizza, comenzó muy bien el plan. Pensé
Por otro lado........
Narra Mía
Marizza primero se puso caprichosa por ir a dormir con Pablo, pero de un momento a otro se calmó por que él la convenció.
Son tan lindos, como Marizza cambia solo por Pablo. Pensé
Bueno yo no dormiré con Manu, pero lo iré a visitar, obvio le voy a decir a Pablito para que valla con Marizza y es obvio que va a aceptar.
De pronto, salgo de mi trance para ver que Manuel esta viendo a una chica alta, rubia, de ojos celestes como Pablo, con un bikini rosa.
En una ordinaria, ese color no va con su test de piel. Pensé
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rebeldes (3 temporada)-Rebelde Way
FanfictionEsta historia será la continuación de Rebelde Way,sobre quinto año de secundaria, Pablizza esta en su mejor momento, por lo que Marizza aprovechara cualquier momento para poder demostrar todo su amor a Pablo, pero este solo intenta comprenderla, pas...