/Alistamiento/
Estabamos en nuestro descanso en el trabajo.
Kafka:Aaaaa AHajajaja no puedo hacerlo, no puedo, que miedo, que miedo , q ue miedo, que miedo, todo esto es culpa tuya si no me hubieras dado ese enpujon, no estaria sufriendo de esta manera
ichikawa: que te pasa en el hospital me lo agradesiste, donde quedo tu vision tan filosofica de nunca rendirse.
___: estaban peliando, pero yo estaba mas concentrada en quitar la cebolla de mi comida, para pasarla a la de kafka.
ichikawa: ___ tienes que comerte la verdura tambien.
me sobresalte, rayos ichikawa me habia descubierto. nege asiendo un puchero con mi boca.
X con lentes: kafka,___, ichikawa parece que ya llegaron sus resultados
kafka: muy bien los abrimos juntos a la cuenta de 3 "para bien o para mal, este seria la ultima oportunidad"
kafka:uno
___:dos
ichikawa: tres
/ceremonia de alistamiento/
Estaba escuchando los ruidos de la habitacion a donde nos dirijiamos ichikawa y yo.
X: oigan ahi viene shinomiya.
x: bienvenida shinomiya vi que quedaste en primera en la prueba
shinomiya: si y ahora are el juranmento junto a ___
X: que les vaya muy bien.
shinomiya:grasias a ti tambien
Al llegar notamos la mayoria de miradas en nosotros, asi como la buena chica antisocial que soy, me escondi atras de ichikawa.
___:ichikawa no sera mejor que haga el juramento kikoru sin mi, es demasiada atencion para mi, dije hablando bajo para que solo el me escuchara.
ichikawa: no te preocupes ___ estoy seguro de que te ira bien.
Estaba un poco estresada no se me daba bien ser el centro de atencion, que tal si me tronpezaba o se me trababa la lengua.Me di cuenta que alguien estaba por chocar con ichikawa por lo que lo tome del barzo para acercarlo a mi.pero al momento de acercarlo, el otro chico trampezo con el pie de ichikwa cayendo.
___: o lo siento, no fue mi intencion- dije para inclinarme ofresiendo mi mano.
iharu: aaah dios que bonita- dije con la cara roja , dios pense en voz alta-a si grasias-
___: mmm no hay de que??- lo mire confundida
DIje al tomar su mano ayudandolo a levantarse, una vez arriba me disculpe
___: lanmento lo que paso, me presento ___,___
iharu: eres ____ la chica del primer lugar.
___:asenti un poco incomoda, no es que me cayera mal, pero estaba demasiado cerca.
ichikawa: Te encuentras bien- dije tratando de hacer distancia creo que ___ tiene problemas con su espacio personal.
iharu: aah a disculpame, a pero si eres tu el amigo del anciano debilucho no?
ichikawa:soy reno ichikawa
iharu:a lo siento mucho no soy bueno recordando nombres, yo soy iharu furujashi
ichikawa: pero si acabas de nombrarla.
dijo ichikawa señalandome.
iharu: rojo- eso eso es porque quedo en primerlugar desde luego_