8

220 29 2
                                    


kikoru: pero mira quien desperto.

kafka: mm hola porfin despertaste tonto enamorado

ichikawa: kafka esta sano y a salvo.

kafka: tambien me alegra que estes vivito y coleando idiota.

ichikawa: aunque me pegues, grasias kafka por avernos salvado a iharu y a mi  sin pensarlo

iharu: porque le agradeces al anciano.

ichikawa: aaaaa ay iharu ya estabas despierto

iharu: el que nos rescato fue el kaiyu n°8 y __  no te acuerdas 

kikoru: ay espera no es lo que piensas, el fue quien descubrio los organos reproductores y fue de gran ayuda

iharu: aaa no lo habia pensado asi, pues muchas grasias anciano.

kafka: si cuando quieras.

ichikawa: por cierto como se encuentra __?

kikoru: es obvio que esta bien, es solo que a estado mas ocupada de lo usual.

kafka: asi es de hecho esta pasando mas tiempo con el segundo capitan hoshina. estaba asiendo ojitos con pestañas.

ichikawa: estos dos estan fastidiandome.

iharu: pero porque nos salvo ese kaiyu si nosotros somos sus enemigo. 

kafka: aamm

iharu: recuerdas lo poderoso que era, mando a volar la cabeza del n°9 como un balon, la verdad me parecio muy cool a pesar que es un kaiyu, me habria gustado que ustedes tambien lo hubieran visto.

kafka: a jejeje

iharu: anciano porque parece que estas apenado .

kikoru:  ja jaj aja- golpear a kafka era divertido- apenado pero si este tipo nacio con cara de imbecil

iharu: a si es cierto, ademas ___ aparecio como un angel caido del cielo nos llevo a reno y a mi cargando, es tan valiente y fuerte.

ichikawa: menos mal que se trato de iharu o estariamos en problemas.

___: o chicos ya despertaron, como se encuentran.-sonrei-

habia llegado al cuarto de los chicos topandome con que ya estaban despiertos, habria venido antes pero pase a comprar un poco de fruta para los chicos.

ichikawa: mm nos encontramos bien-sonrei,  despues de todo __ siempre nos cuidaba-

iharu: no te preocupes __ hace falta mas para derribarnos.

___: mmm- me sente en medio para comenzar a pelar algunas manzanas, mientras tanto kikoru y kafka tambien se acercaron.

kikoru: ___ a donde fuiste antes, ecuche que te llamaron a la sala de control.

___: o es verdad estaba con el segundo capitan hoshina, hablamos sobre mi entrenamiento, al parecer un capitan de alto rango simpre puede tomar algun oficial bajo su tutela.

kikoru: eso significa que estaras entrenando con el vice capitan !!!.- esto es grandioso, es muy bueno para ___ pero creo a hoshina  le interesa ___:

kafka, ichikawa y iharu : los dos solos!!

___: he e asi es- los mire confundida.

kafka: no no no eso no puede ser ___ no puedo permitir que estes a solas con ese zorro astuto.- tome de los brazos a ___ sacudiendola, no podia dejarla sola con ese tipo-.

kioru: cuida tus palabran anciano, es el segundo capitan ___ puede aprender mucho de el.

ichikawa: es verdad pero...

Vicecapitan HoshinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora