9

285 28 3
                                    

estaba gritando internanmente mientras corria escaleras arriba.

____:dios porque tenia que hacer eso, como se supone que lo voy aver a la cara ahora-

corri la puerta de la azotea, necesitaba un poco de aire freco.

____: un momento porque tengo que ser yo la averganzada, a el deberia avergonzarse por darme un beso aaa...

kafka:____ 

____:kafka que haces en la azotea a esta hora,-trate de cambiar el tema, no queri hablar de ello, pero estoy segura que no lo dejaria pasar, pero mi sonrojo no ayudaba-

kafka:pequeña que bastardo te beso, estas bien no te preocupes este hermano mayor se encargara de darle su merecido.

____: aa e no eso no es, no es lo que piensas, bueno en parte si pero no todo

esto no esta saliendo bien, necesito explicarle de algun modo las cosas a kafka.

kafka: no tengas miedo pequeña ___ dime quien fue

___: no, veras kafka tranquilizate.

despues de un rato de intentar calmar a kafka asegurandole que estaba bien, comence a explicarle lo que paso.

___: solo fue un beso en la frente no tienes porque preocuparte kafka.

kafka: pequeña ___ a ti .... te gusta esa persona.

____:que porque piensas eso??

kafka: porque te noto mas emocionada de la normal, ademas puedes ganarle una batalla de color a un tomate jsjs

____: aaahh eso no es cierto, ademas aun no me e enamorado y nunca e tenido una relacion asi que  no se como se siente amar a una persona.

kafka: awww  pequeña ___ eres demasiado joven para este tema, tienes que ser una solterona para toda la vida, no ya se mejor una monja asi podremos ir a visitarte a un convento sin que te corronpam los demas hombres, no no ___ no puedes tener novio.

estaba demasiado alterado hablaba demasiado rapido, apenas y podia entender loq ue decia.

____: pero kafka usted tampoco tiene pareja.

con eso el quedo en shock.

__: estoy segura que ha tenido parejas antes, es por eso que sabe de estos temas verdad?

kafka: amm si asi es pequeña ___

lo mire con duda, tal vez no sea cierto pero no me importaba 

___: jsjs bueno es asi, pero que hacia en la azotea.

kafka: o yo solo necesitaba pensar en algo, ademas ya es tarde pequeña tienes que dormir tus horas si quieres crecer por lo menos un poco mas.

____: bien bien me rindo ire a dormir, deberia hacer lo mismo descansa hermano mayor

dije la ultima parte en un murmullo no se si me escucho pero me sentia tranquila, era muy agradable hablar con kafka.

kafka: - aaa como crecen, mm tal vez si deberia llevarla a un convento necesito volverme mas fuerte para protegerla de estas bestias, ademas los chicos tambien se estan encariñando con ___ bien no los decepccionare, muy bien al fin logre dar el primer paso....

bueno me ire adormir para estar listo mañana, porque dormir tambien es parte del trabajo    mmm aa

kafka: aaa a

/empezaron a caer kaiyus, sonaron las alarmas por toda la base/


hoshina: cuarto de control que ocurre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vicecapitan HoshinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora