7

168 26 0
                                    


/recuerdo/

kikoru: escuchenme bien se los dire en caso de que se encuentren con este tipo quisas al principio les parecera como magia o brujeria, pero fijense en sus debos por un momento realiza una accion de carga

/distrito F/

Hikaruga: segundo capitan hoshina, aqui el teniente hikaruga.

hoshina: que pasa

Hikaruga: desde hace un rato no me e podido comunicar ni con ichikawa, ni furuhashi.

hoshina: como dices.

Hikaruga:no tenemos comunicacion con ellos ni hay señal de sus signos vitales.

kafka: donde estas ichikawa.- vi mal o eso se movio por un segundo.

kikoru: kafka hibino.

kafka: kikoru tambien te diste cuenta.

kikoru: asi es, esa cosa regreso


/distrito J/

pude escuchar la conversacion de hoshina, con el teniente, al parecer no podian localizar a ichikawa e iharu, aun quedaban bastantes kaiyus residuales.

___: haruichi, Aoi combio de planes, vamos a acabar con estos de una vez.

ellos asintieron, sabian que tenia que ir a ver a ichikawa y comprobar que estaban bien, nos tardamos un poco acorralando a la mayoria de kaiyus, pero al final lo logramos, asi que dispare con toda la potencia del traje, ahora podia usar al menos dos disparos a maxima potencia.

acabamos con la moyoria de ellos en un 80% el resto se los podia encargar a ellos.

Me dirijia hacia la ultima zona donde se tenia registros de ichikawa, sabia que kafka tambien iria, asi que solo tendria que  encontrarlo.

y asi fue llegue en el momento en el que el kaiyu que ataco a kikoru  y kafka estaban comenzando la pelea.

iharu: usara la pred de cadaveres.

escuche a iharu murmurar, el maldito kaiyu estaba intentando cubrirse, sin pensarlo dos veces le dispare a con todo lo que tenia.

___: kafka pelea sin restrincciones yo me encargo del resto.

logre dejarlo medio herido, sin embargo no tardaria en regenerarse

kafka: te los encargo ___

asenti y me diriji hacia ichikawa estaba bastante alejada de iharu por lo que no pudo escuchar, le habia dado un vistazo de reojo se encontraba mal herido, asi que lo carge. estaba llendo hacia iharu cuando vimos la pelea, queri akudar a kafka, pero primero estaba la seguridad de ichikawa e iharu.

___:iharu disculpa. 

dije para cargarlo como costal de papas. avanzaba hacia el centro de control, ya que era el punto mas cercano de donde estabamos.

___: Necesitan atencion medica, fueron heridos por el kaiyu de la prueva de seleccion.

hable bajando a iharu, y poniendo al medio consiente ichikawa en una camilla.

X: aqui el escuadron hikaruga , encontramos al kaiyu humanoide en el area sureste del distrito F su apariencia indica que es el kaiyu n°8 

hoshina: recibido voy a enviar a un escuadron de exterminacion

___:aaa,  ickikawa esperame un momento.- suspire.

ickikawa solo asintio, no hablamos mas el sabia a donde me dirijia.

/por comunicacion./

___: Haruichi, como van por alla?

Haruichi: acabamos de terminar con los ultimos del distrito J, esta despejado.

___: bien, grasias si hay inconvenientes, notificame de inmediato.

estaba de camino con kafka de nuevo, necesitaba esconderlo en algun lado.

hoshina: Aqui hoshina encontre al kaiyu n°8 estaba escondido en el distritro F

ichikawa: amn 

kikoru:ah

___: mierda kafka ...- estaba acelerando el paso-

hoshina: y parece que jugaste con mis soldados no es cierto.

podia escuchar la pelea, estaba cerca

sin embrago cuando llegue solo pude encontrar a hoshina.

hoshina: aarg se me escapo

___: vice capitan hoshina!! 

hoshina: ___ que haces aqui.

___: yo,   estaba con ichikawa e iharu, pero vine a buscar mas heridos.

hoshina: aa ya veo, supongo que tu distrito esta limpio.

___: si  asenti.

estaba inspeccionandome con la mirada, pero eso no importaba ahora.

____: hoshina, te encuentras bien- 

hable un poco bajo y suave para acercarme mas a el en busca de heridas. Kafka no lo lastimaria, pero todo puede pasar en un pelea.

hoshina: esta bien me encuentro perfectamente- fije dandole una sonrisa me habia calmado un poco en su presencia, ademas  Ya habia acabado la batalla y solo quedaba reportar la pelea, por lo que me acerque a ella, pero trompece un poco.

___: Eso no es verdad, tal vez te torciste el pie por accidente, dejame apoyarte.

hoshina: aa bueno si no te molesta, te tomare la palabra- ___ me sostuvo, solo atine a pasarle el brazo por su hombro, bueno supongo que si fingimos un poquito no pasara nada. ademas es verdaderamente calido estar con ella.

llegamos al centro de control, pensaba que era mejor llevar a hoshina con algun medico.

___: hoshina esta bien si pasamos primero al medico.

hoshina: No, no es nada, lo primero son las personas mas lesionadas, ademas ahora mismo tengo que informar a la capitana Ashiro.- mierda si vamos al medico, definitivamente le diran que no tengo nada.

___: veo, hoshina eres una persona muy amable, bien pero dejame llevarte con la capitana.-sonrei me agrada hoshina.

hoshina: asenti en repuesta, mm esto va a pesarme en la conciencia

/con la capitana ashiro/

Estabamos llegando con la capitana habia oficiales por todos lados supongo que es por la investigacion, la capitana  nos vio y se hacerco junto con el teniente hikaruga

hoshina:  ___ fuiste de mucha ayuda grasias.- sonrei, si no fuera por la capitana, me quedaria un rato mas asi, hable mientras me sugete a hikaruga.

___: no es nada vice capitan hoshina, compermiso.- me dispuse a ver como se encontraba kafka e ichikawa, por lo que acelere el paso.

pov hoshina:

cuando  ___ se habia alegado lo suficiente solte a hikaruga caminando normal, y comence con mi informe del kaiyu 8. y cunado terminamos de hablar del asunto, llego lo que temia-

Mina: parece que no pierdes el tiempo hoshina.

hoshina: ay no se de que esta hablando capitana.

Mina: mm al parecer finguir estar herido se a puesto de moda.

hikaruga: jaja.

ahgr sabia que esto pasaria. y no ayudaba que me sonrojara

Mina: es raro verte asi, foto para el recuerdo.

hoshina: nooo fotos no.

aaa esto va a crear chismes.


Vicecapitan HoshinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora