Capitulo 2

21 3 0
                                    

Salgo molesta de la habitacion cuando veo que lucas viene por max, hace tiempo llevo enamorada de ella y mi unica forma de llamar su atencion es molestandola, queria abrazarla y ayudarle con su tarea pero no pude, ella no siente lo mismo por mi y solo puedo disfrutar el hecho de dormir con ella, quiero que sea mia, pero no se como hacerlo, la opcion a es darle celos asi que invite a Mike.

-hola preciosa- dijo mike, el era caballeroso y un tanto atractivo cualquier chica moriria por el, claro pero a mi me gusta una chica.

Pase por el pasillo y pude ver la cara de max, algo enojada, asi incluso se veia hermosa, Mike besaba mi cuello.

Todo hiba a la perfeccion hasta que beso a lucas, y este le siguio el beso.

-hey estas bien- dijo mike.

-si... solo que mi padre va a llegar y ya sabes tu no le agradas- dije.

-tienes razon, para la proxima salimos con mas tiempo preciosa- me dio un ultimo beso y se fue, me siento algo mal ya que mi padre vuelve por la noche, mi plan era darle celos a max no que ella me pusiera celosa, me golpie mentalmente.

Entre a la habitacion y me sente en medio de los dos cortando el beso.

-que te pasa- dijo lucas.

-nada solo que max no puede recibir visitas tonto- dije.

Espere a que max me insultara pero esta permanecio en silencio.

-largate de aqui o llamo a joyce, y no querras meter en problemas a tu novia- esa ultima palabra la dije con odio, el solo me miro y le dio un beso a max y se fue.

-no es mi novio- dijo max, me alegre pero no lo puedo demostrar.

-porque lo besabas- dije sentandome junto a ella.

Su mirada era fria dudosa y miraba hacia mis ojos y me ponia nerviosa.

-no lo se- dijo, miestras comia un trozo de chocolate.

-el es feo- ella me miro pero no con ese frio de siempre si no que mas calido y eso solo aumento mis nervios.

-no mas que tu novio- dijo, solo me rei.

-talvez tienes razon pero el besa muy bien- dije, esperaba que lo tomara como un desafio y me besara.

-creeme que lo hago mejor yo- dijo segura de si misma. -el me mueve todo- dije.

-pues yo te llevaria a las nubes- dijo.

-intentalo- dije, ella se acerco lentamente, muy lento era torturoso y miraba mis ojos con mucha intensidad, puso unas de sus manos suaves en mi cuello yo puse mi mano en su cintura, nuestras narices rozaron y no pude evitar sonreir cerre mis ojos esperando el beso pero nunca llego.

-mis besos son los mejores y tiene costo- susurro sexymente en mi oreja.

-ni siquiera queria que me basaras- dije nerviosa.

-estas muerta por mi- dijo.

-no- dije tartamudeando.

Ella se separo sin dejar de mirarme.

-no soy facil hopper, te dare unas pequeñas tareas ¿si? Si las cumples tendras tus premios- dijo mientras acariciaba mi pelo.

-cuales- pregunte.

-primero, no quiero que molestes a nadie en la escuela- asenti ain dudarlo, no quiero que cierres la ventana y por ultimo dejame dormir en tus piernas- dijo.

Las tareas eran relativamente facil.

-¿mis piernas?-

-si, se ven comodas- max nunca dejo ese tono sexy.

unexpected (elmax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora