Capitulo 9

17 2 0
                                    

Ignore a mis hermanos y jane todo el tiempo y asisti a la cita de steve, que fue un exito y al parecer el hermano de la chica solo queria jugar play, y agradezco eso porque es algo o muy poco atractivo.

Ahora estoy en mi cuarto con oreo leyendo un comic de la mujer maravilla por quinta vez a la semana.

Baje para ver a los chicos del club, ridiculo para ser sincera digo es solo un tonto juego.

-mamá, ire al centro comercial- dije atando mis cordones, -tu madre no esta, y me dio ordenes de no dejar salir a nadie- dijo hopper desde la cocina, fui hasta la sala de star donde estaba nancy, jhonatan, steve y robin.

-hola zanahoria- dijo nancy dandome un beso en la mejilla salude a todos menos a jhonatan.

Todos los de la casa llegaron y jane estaba la lado mio, -sabes cuando llegara mamá?- dije mirando a hopper quien solo me miro y lenvanto sus hombros.

-max podemos hablar- dijo will, la sala quedo en silencio y todos me miraron a mi -no hay nada de que hablar- dije agarrando unas palomitas.

-de tus problemas alimenticios o el insomio- su mirada no se apartaba de mis ojos, todos me miraron confundidos menos jane y jhonatan.

-de que hablan- rompio el silencio steve -pues que max no come y no duerme- aclaro jhonatan.

-¿eso es cierto?- dijo nancy con una mirada preocupada.

-no es importante- dije, no los podia ver podia sentir aquella lastima y me molestaba mucho, sentia mi sangre caliente y la miradas de todos.

-hasta que no estes en un hospital no sera importante no maxin?- dijo jhonatan, lagrimas amenazaban salir de mis ojos y la rabia absorbia mis ser, queria callarlo pero en el fondo el tenia razon.

-max juntos lo podemos solucionar- esta vez fue will quien hablo, pero yo podia sola no necesito a nadie, yo me conozco mas que nadie ¿no? Mi vista se nublo por las lagrimas que estaban apunto de salir pero yo no las dejaba luchaba por no dejar verme vulnerable ante ellos no los necesito, cuando te encariñas y confias pierdes, ellos se van asi como lo hizo padre.

-dile a mamá que sali- me fui de hay lo mas rapido que mis pies pudieron, cuando sali use mi patineta, estaba llendo sin rumbo alguno hasta que mi patineta choco con una roca y cai, me choque con un arbol y mi patineta se entro a una zona restringida.

Sangre salia de mi brazo y pierna pero era algo soportable, ahora el problema es que no se donde estoy o donde es el camino.

Ya es de noche y no eh llegado a casa, tengo frio y demasiada hambre, y el dolor de mi pierna y brazo no ah parado puedo decir que va aumentando el dolor.

-¡max!- mire asi donde provenia aquella voz para ver a jane con lagrimas corriendo hacia mi.

Cuando logro llegar se abrazo a mi cintura, le devolvi el abrazo y con disimulo bese parte de su cuello, la extrañaba pero mi orgullo no me deja mostrarme debil.

Espero les guste
Y hare otra historia de elmax haci que espero la apoyen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

unexpected (elmax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora