Capitulo 3

22 2 0
                                    

La verdad quiero besar mucho a jane pero llegaron los chicos y no pude, lleve a lucas a un lugar alejado.

-no me beses frente a jane- le dije el solo asintio y me beso, continue el beso y paso su lengua en la comisura de mis labios y rapidamente le di acceso a mi cavidad bucal, nuestras lenguas no se entendian y eso era algo molesto, corte el beso y fui con los chicos.

-y que hacemos- dijo will.

-no lo se, ya tiene la ropa para la fiesta?- dijo dustin, vamos a ir a la fiesta de steve va air todo el mundo, los chicos y yo fuimos a una tienda por regalos para comprar algo, llegamos will y yo para prepararnos, will fue a la puerta y yo escale el tejado.

Lo primero que vi fue a un jane sin ropa, me cai de la ventana y ella asustada se tapo con su toalla, solo sonrei y entre al baño ¿y si piensa que la espie? Esa pregunta rodo por mi cabeza en toda la ducha me vesti y sali para ver a la castaña que no podia poner sus collares me hice detras de ella y le ofreci mi ayuda, mi plan es ser sensual, quiero que ella muera por mi, ¿porque? La pregunta es porque no, cuando tengo una meta la cumplo enamore a lucas a pesar de que no me gusta y sera lo mismo con jane.

-te quiero lejos de mike, entiendes- dije con un tono sexy pero fuerte, ella solo me miro y lo tome como un si. Sali de mi habitacion sonriente.

-como va el plan- dijo will, ella sabe de esto y tuve una gran charla para que no le dijiera a lucas, y como siempre mis encantos ganaron.

-¿que haras ahora con tu plan?- dijo will areglando su pelo.

-no se, hacerla derramar algunas lagrimas- dije riendo, la verdad yo sere como el karma de jane por hacer sufrir a tantos chicos.

-mama ya nos vamos- grite -te quedas con nancy- me advirtio y yo solo asenti, subi al auto y comence a hablar con robin.

Pude notar la mirada fija de lucar y jane, dios no se pueden resistir y en parte los entiendo vine con un vestido negro pegado que resalta todas mis curvas y mi pelo ligeramente ondulado, hasta yo me muero por mi.

Mis dos manos estaban encima de cada una, y creanme cuando digo que hay diferencia, la mano de jane es suave y delicada y la de lucas es dura y rasposa.

Baje eh ignore a jane y lucas y solo me dedice a charlar con will.

-te reto a que vayas por ese- dijo will señalando a un chico rubio de ojos claros y un cuerpo bien formado, sexy para ser sincera, le sonrei a will y me acerque al chico hasta que...

-a donde vas señorita- dijo nancy agarrandome del hombro.

Solo la mire y continue su camino hasta que vio a steve y fue a saludarlo, fui por el chico y sentia la mirada de will, jane y lucas puestas sobre mi.

-hola, sabes donde esta el cumplañero- el chico me miro y me sonrio, linda sonrisa, me señalo a steve en un mesa con robin y nancy.

-muchas gracias...- dije, es como un señal para que me diga su nombre.

-Billy- dijo estrechando mi mano.

-maxine- dije, el me sonrio y yo le copie la accion.

-lindo nombre maxine- dijo, ignorando a la chica con la que estaba bailando.

-no mas lindo que el tuyo- dije mientras le hacia la seña a will de poner una musica sensual.

Este puso la musica y yo me puse de espaldas a bailar, bill capto la indirecta y agarro mi cintura bajando a mi ritmo, siento todo el paquete de bill, y dudo que el este disgustado, me dio y una vuelta y quede frente a el seguimos con el ritmo sensual.

-te espero en la mesa de refrescos- dijo para ir alla, para mi mala suerte estaba ahi el grupo de jane, le hice señas a robin de donde estaria para que me cubriera y esto solo asintio.

unexpected (elmax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora