08 ┈─ O también "la princesa se va a casa"
Los pasillos de Alfea se habían convertido en una completa locura, un desfile de estudiantes caminando de un lado a otro dándose prisa para llegar a la asamblea de carácter obligatorio convocada por la directora Dowling para tratar el tema de los quemados, la barrera y otros puntos importantes delante de la Reina Luna, máxima autoridad en Solaría.Finalmente. la mayoría se encontraba al interior del auditorio donde se llevaría a cabo el evento. Loren se había encargado minutos antes de tranquilizar a la princesa, que siempre se tensaba al escuchar el nombre de la reina, la situación empeoró cuando los lujosos autos arribaron a las afueras de la escuela. Por suerte, los nervios habían sido anulados.
Loren escuchaba con atención cada palabra de la reina Luna, pero su mente divagaba también al percibir una energía extraña a su alrededor. No era un hada de la mente como para distinguir con exactitud de qué se trataba, pero se sentía abrumada.
Los susurros se esparcieron rápidamente ante el anuncio de la reina: Fueron hallados cinco quemados fuera de la barrera, ese en el mejor de los casos, pues se sospecha que hay más.
── ¿A dónde vas? ── preguntó su Stella mayor al percatarse de que Loren se había puesto de pie, sin importar que estaban en primera fila, dentro del mejor campo de visión de la reina
ESTÁS LEYENDO
BONNIE & CLYDE ─── Winx Fate: La Saga
Фанфикℋaces este mundo un poco salvaje, y gritamos por las calles alborotadas.