02 ┈─ O también "Rumores de un viejo enemigo"
𝒯odos y cada uno de los chicos presentes en Alfea, también algunas chicas, tenía su mirada fija en los firmes y elegantes pasos de la pelinegra hacia el interior del lugar. La conocían bien, pero no podían evitar pensar en el cambio tan favorable que había tenido su apariencia, dejando atrás los enormes lentes con marco color negro que solía usar debido a sus problemas de visión y comenzando a usar ropa un poco más ajustada para abrazar sus curvas.Loren sabía que estaba siendo el centro de atención y eso le hacía sentir un poco abrumada, debido a que prefería tener conversaciones más privadas en algún pasillo y sonreír amigablemente antes de escuchar las voces murmurantes y sentir el cosquilleo de las miradas masculinas recorriendo desde sus piernas hasta sus labios jugosos.
── Te dije que serías el centro de atención. ── murmuró Stella aferrándose al brazo de la menor con entusiasmo ── Así que sonríe y disfrutalo.
── Supongo que debo agradecerte, ¿cierto? ── la rubia asintió orgullosa por haberle recomendado el sensual vestido rojo combinado con esa chaqueta de cuero ── Gracias.
── Diviértete con los chicos, no dejan de mirarte. ── le guiñó un ojo con diversión antes de abandonarla en medio de la multitud, siempre pensó que la pelinegra debía aprender a socializar y divertirse
ESTÁS LEYENDO
BONNIE & CLYDE ─── Winx Fate: La Saga
Фанфикℋaces este mundo un poco salvaje, y gritamos por las calles alborotadas.