05 ┈─ O también "demasiados alucinógenos"
Loren parecía estar demasiado tranquila bebiendo el contenido de un vaso rojo mientras su mirada se encontraba perdida en la nada. Era evidente que estaba subordinada al efecto de alguna sustancia lo suficientemente fuerte como para nublar su visión y hacerle sentir que todo a su alrededor estaba dando pequeñas vueltas sobre su cabeza.Debía admitir que esa noche había consumido más cosas de las que debería y aun así, la realidad estaba jugando con ella de forma realmente deplorable. Había comido un brownie relleno de marihuana que la hija del profesor Harvey le había ofrecido en un intento de verse cool y relajada, incluso le confesó que adoraba su estilo inteligente y despreocupado. Loren pensó que tal vez, solo tal vez esa chica hablaba demasiado, pero era obvia la bondad en ella.
Además del brownie, había sido la ganadora de más de seis partidas de beer-pong y también había calado el cigarrillo preparado por ella misma hasta que no quedaba nada. Todo eso sin contar que también había aceptado algunas líneas de polvo blanco que le ofreció un chico.
── ¿Desesperada por encontrar algo suficientemente fuerte para hacerte tambalear mientras caminas? ── preguntó Riven sentándose a su lado, sobre la mesa vacía
── Desesperada por novedades, en realidad. ── corrigió sin dirigir su mirada al castaño, había cierta tensión en el aire que la obligaba a permanecer tímida
ESTÁS LEYENDO
BONNIE & CLYDE ─── Winx Fate: La Saga
Fiksi Penggemarℋaces este mundo un poco salvaje, y gritamos por las calles alborotadas.