capítulo 12

15 3 1
                                    

Junio 24 ( graduación)

-...Todo tiene un inicio, cuando éramos niños pensábamos que la vida era fácil, que era igual a las historias de las películas. Te marchas de tu casa y la vida se convertía en una aventura, consigues un piso y un trabajo y todo se vuelve fácil. Cuando crecimos nos dimos cuenta de que no era cierto. La vida es difícil, trae dolor, decepción y perdida... Pero aquí estamos, tratando de sobrellevar todo de la mejor manera y listos para afrontar todo lo que nos caiga encima. Es por eso que este día es importante, se termina una etapa de aprendizaje y pérdidas para comenzar una de prácticas y arduo esfuerzos. Gracias por elegir está escuela para impulsar su futuro y felicidades a los graduados.- se escucharos aplausos por todo el salon. Por fin esto había terminado. Lastimosamente no como yo quería.

Junio 23

Las actividades de fin de curso tuvieron que acostarse gracias al accidente de Max, de hecho prácticamente fue cancelada. Solo nos quedaba la graduación.

Estaba sentada en mi cama, las lágrimas no dejaban de recorrer mis ojos, sentía una presión en el pecho, un nudo en la garganta. Me sentía sola, era como estar en una habitación oscura, sin salida. En mis manos estaba la prueba de embarazo.

Positivo. Mierda.

¿Por qué a mí?

Después de terminar mi amistad con Max recibí una llamada de de Logan invitandome a su casa. No hay mucho que contar, había una fiesta, creo que bebi de más. Lo único que recuerdo es a Logan llevándome a una habitación. Al despertar estaba desnuda y Logan- como siempre- no estaba conmigo.

Pero... Solo fue una vez.

Me limpie las lágrimas al escuchar pasos fue de la habitación. Me apresure a esconder la prueba debajo de mi almohada. Justo a tiempo, mi padre acababa de entrar.

- tengo que hablar contigo- su voz sonó enojada. ¿Se habría dado cuenta?

- ¿Qué pasa?

- ¿ Cómo es eso? ¡¿Cómo es que tú y Maximiliano ya no son amigos?! ¡Eres estúpida!

- era eso... Si ya no somos amigos. Me cansé de este juego estúpido.

-¡No sabes lo que dices!- entro completamente en la habitación cerrando la puerta. Se acercó y se sentó en el borde de la cama- Amelia... El es muy importante. ¿ No te das cuenta?

- papá... ¡ Tu lo único que quieres es el dinero! Solo eso- me pasase las dos manos por la cara.

« lo que faltaba»

¡Maldita sea!

-... Papá... Yo no lo amo, no puedo hacer lo que me pides lo siento.

- tienes que hacerlo

- ¡ Tu ya tienes dinero! ¿ No es suficiente?

- No, nunca es suficiente. El dinero que tengo no es suficiente como para garantizar un buen futuro.

- ¡ Eso no es cierto! Tu solo...

-¡ Amelia! No comprendes la situación-se levanto de la cama, parecía ¿ Tenso? ¿ Preocupado?- hice un mal negocio, he estado tratando de solucionarlo durante mucho tiempo pero... No hay muchos resultados. Lo único que queda es la escuela Amy.

- y me utilizarás como sacrificio.

- Amelia...

- ¡ Estoy embarazada!- muy bien, ya lo dije.

- que?

- estoy embarazada

-?Es de Max? -¿ Encerio? Pude ver en sus ojos una mina de oro. Solo pensaba en el dinero, y yo que.

Tu Y Yo Para Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora