Al terminar la escuela, Maxi y yo nos dirigimos a la sala de eventos, era en realidad la cancha de baloncesto de la escuela, pero mi padre al no encontrar equipo la convirtió en la sala de eventos donde se trataban todos los asuntos relacionados con la escuela. Tenemos diferentes comités: Comité de teatro, comité de convivencia, comité académico , comité deportivo, comité de aseo, comité universitario, comité de comidas y sugerencias de menú, y por último y no menos importante, el comité de eventos extracurriculares, actividades pedagógicas y actividades de fin de curso. Yo pertenezco al último comité junto a Max. Mi padre, el padre de Max, Camil, la directora de convivencia, y como ya lo mencioné, estoy yo; soy la presidenta del comité y Max es mi suplente y segundo al mando.
Hoy teníamos una reunión de comité donde presentaríamos nuestro proyecto de fin de curso a nuestros queridos compañeros de clase, me refiero a la fiesta que aremos durante cuatro días, pero debemos engañar a mi padre. Solo espero que el dinero que les di a mis compañeros funcione para que finjan bien. Cabe aclarar que estoy en este comité desde los 13 años, al igual que Max, nuestros padres nos obligaron y aquí estamos. Aunque, a pesar de que no le guste formar parte de esta actividad. Max disfruta la idea de tener que faltar a clase por las reuniones de comité.
«Ahora, que empiece la actuación»
Bienvenidos a esta reunión de comité, queridos estudiantes – Ese fue mi querido padre- Es un placer para nosotros presentar la actividad de fin de curso y anunciar que el curso formará parte de la elite. La elite, como ya hemos mencionado años atrás, es la actividad a cargo de los estudiantes Maximiliano Cortes y Amelia Anderson.«si supiera que no hay tal actividad»
Claro que hay actividad, pero no como el piensa. Hace dos años, Max se enteró de que esta actividad no habría las puertas de las universidades para todos los alumnos; mi padre paga grandes cantidades de dinero para que solo los mejores o más bien los de mejor posición económica puedan entrar a ciertas universidades. Max se enojó mucho, pero a mí me parece una estupidez, hay muchas universidades en el mundo así que no le veo el problema.
-…Ellos están muy emocionados de mostrar su trabajo y les aseguro que están más que capacitados – concluyó mi padre dándole paso a la explicación de Max.
-La actividad Élite consiste este año en 5 días de actividades extracurriculares. Los integrantes del curso escogidos al azar por medio de una ruleta, ya que son 40 estudiantes en el curso, deberán formar grupos de 8 personas; cada grupo tendrá una actividad que deberá desempeñar de la mejor manera posible. El desempeño de esta actividad será contado en la carta de recomendación que prepara el director Anderson para cada estudiante. – Max es el que da la explicación de las actividades siempre, mientras yo me encargo de girar la ruleta y mandar la información de las actividades; eso es lo que papá cree.
¿Cuáles son las actividades?- empezó el showLas actividades serán entregadas cada día después de finalizar cada actividad correspondiente, así que por ahora decidimos que sea secreto. Solo les puedo decir que el quinto y último día será la graduación y daremos los premios honoríficos a los estudiantes más destacados, sin olvidar el baile. Ahora mi compañera Amelia girará la ruleta y explicará su función y mi función en esta actividad.
Di un paso al frente y me puse justo al lado de la ruleta y la giré. El curso escogido fue el A4, una información irrelevante. Decidí continuar con la estúpida presentación.
-Soy Amelia, presidenta del comité. Como ya lo informó Maximiliano, la actividad se desarrolla en 5 días. Max se encargará de repartir y dirigir las actividades. Si tienen dudas de cómo desarrollar una actividad, él los ayudara, pero no realizará la actividad por ustedes.
¿Ustedes no tendrían que formar parte de la actividad como estudiantes?-replicó uno de los reyes del curso escogido, haciendo a su vez que todos empezarán a hablar sobre ese tema y quejarse de que nosotros no hiciéramos nada.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Para Siempre
Fiksi Remaja¿ Crees en los "para siempre"? Max nunca pensó que el en algún momento podría tener un para siempre, y si alguna vez lo pensó, ese para siempre sería junto a su mejor amiga Amelia, pero... ¿ Qué pasa cuando la vida y las decisiones que tomamos tiene...