𝒩os encanta estar del otro lado.
Donde los sueños se hacen realidad,
hacemos lo que queremos.ℒoren de Eraklyon, hija del gran héroe Andreas.
Fue criada por Saúl Silva, luego de que su padre biológico falleciera. A la edad de diez años se mudó a Alfea debido a la labor docente que Silva comenzaría a desempeñar. Cinco años después, a pesar de no cumplir con la edad requerida, gracias a las influencias de Silva, ella comenzó su proceso de entrenamiento para convertirse en una especialista.𝒟urante todo el tiempo que permaneció en Alfea antes, pudo conocer a diferentes personas, que ya acostumbraban a verla con sus enormes lentes y grandes sudaderas sonriendo y saludando amablemente. Era fácil preguntarle a todos acerca de ella y obtener la misma respuesta: "una chica dulce, muy tierna e inteligente".
ℰn su primer año sucedieron diferentes cosas: Le golpearon fuerte en su primer entrenamiento, tuvo el cuerpo lleno de moretones, fue persistente, comenzó a entrenar sin parar, conoció a Stella, se enfrentó contra Sky, fue derrotada por Sky, conoció a Riven, descubrió una biblioteca secreta y restringida, comenzó a interesarse por la química y la brujería, experimentó, se drogó por primera vez, cambió su guardarropas con ayuda de Stella, se volvió más segura, cumplió dieciséis años, entrenó duro, volvió a enfrentarse con Sky, le ganó a Sky, fue al ala este con Riven para compartir cigarrillos y al final, se dio cuenta de que no era la misma persona que era al principio.
ℛiven, mientras tanto, se lesionó en su primer día, lo golpearon, conoció a Loren y Sky, se hizo fuerte, se mostró descarado y divertido, continuó probando diferentes tipos de drogas, cogió con diferentes chicas, se fijó en la bonita mirada de Loren e intentó acercarse, fue amenazado por Sky, se alejó un poco, siguió con su vida, se obligó a reprimir ese sentimiento de curiosidad e interés acerca de Loren; finalmente se dio cuenta que había cambiado mucho y se sentía bien con aquello.
¿Su segundo año sería todavía más interesante cuando las aventuras se volvieran salvajes?
Alfea
¿escuela para hadas y especialistas
o campo de desenfrenos y excesos?
próximamente
by coco-muffin®
ESTÁS LEYENDO
BONNIE & CLYDE ─── Winx Fate: La Saga
Fanfictionℋaces este mundo un poco salvaje, y gritamos por las calles alborotadas.