→. . . 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

676 84 4
                                    

「 Clean hands 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clean hands


────────🪦────────


Recargue mi cuerpo en el estante donde estaba Daryl observando como la mujer de cabello claro miraba la ventana, nosotros solo la veíamos sin decir alguna palabra.

Era un silencio entre incómodo y cómodo, incómodo porque no podíamos romper el silencio y comodo porque no había necesidad de romperlo.

Entró Lori por la puerta de la caravana no sin antes tocar esta avisando su llegada.

─── Está listo ─── Dijo refiriéndose a la tumba de Sophia ─── Vamos.

─── ¿Por qué? ─── Cuestiono la madre.

─── Porque es tu pequeña. ─── Respondió el cazador haciendo que la Peletier observé al cazador.

─── No es mi pequeña, es otra. . . Cosa ─── quito su vista del rubio castaño y volvió su mirada afuera soltando un suspiro ─── Mi Sophia estaba sola en el bosque, todo este tiempo y pensé, ¿Si no lloro hasta dormirse?, ¿No tuvo hambre?, ¿No intento volver a casa?

─── < Sophia murió hace mucho tiempo. > ─── mencionó dejando el cuarto en un silencio sepulcral.

La primera en salir fue la castaña y después algunos segundos fui yo, el sureño me acompaño tiempo después y juntos caminamos hasta donde estaban las tumbas.

Me quedé algo lejos de ellos; guarde mis manos en los bolsillos de mi chaqueta observando no solo la tumba de la pequeña rubia si no que también las tumbas de la familia Greene.

Al poco tiempo, cada uno tomaría un camino diferente. Ahora estaba más que asegurado que el anciano no nos dejaría quedarnos aqui, sin embargo aún no sabía mucho sobre su decisión.

Junto a Andrea y T-Dog, recogimos los demás cadáveres los cuales hasta donde sabía eran vecinos y amigos del granjero. Montamos los muertos en la parte trasera de la camioneta azul; estaba por subirme al asiento del copiloto cuando una voz se escuchó.

─── ¡Ian! ─── me habló Rick; le dije a T-Dog que se adelantarán, cosa que hizo ───¿ Puedes venir con nosotros?

─── ¿A dónde y por qué? ─── cuestioné confundido.

─── Hershel desapareció, Glenn me acompañara, tenemos una sospecha de dónde podría estar, pero si estoy equivocado, entonces necesitó tus habilidades de rastreo.

─── ¿Y porque no le dices a Daryl?

─── Tu eres menos malhumorado que el ─── solté una risa pequeña por eso ─── ¿Vienes?

𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora