→ . . . 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍

513 83 5
                                    

「 Dust you are, and to dust you will return

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dust you are, and to dust you will return.
Genesis 3:19


────────⌛────────


    ╰┈ Pronto todos salieron de la casa para observar como la horda venía hacia acá, Hershel ordenó a Patricia a apagar las luces. Todos esperábamos expectantes a lo que sucedería.

─── No encuentro a Carl ni a Demian ─── Llegó lori luciendo preocupada.

─── ¿Qué? ─── pregunté volteando a verla.

─── Estaban arriba hace un momento y ahora ya no están.

Di media vuelta y avance a paso decidido hacia la entrada de la casa para buscar a mi hijo, como alguien de doce años pudo perderse con tantos adultos al rededor.

─── ¿A dónde vas? ─── freno mi caminata el Dixon menor.

─── A buscarlo. ─── respondí firme.

─── Solo irás a morir Ian.

─── Es mi hijo, esa es una razón importante como para dar mi vida.

─── Y lo sé, lo encontraremos pero no podemos arriesgarnos a perder más gente. ─── me dijo ─── Lo encontraremos.

Asentí un poco más calmado, mis pensamientos revoloteaban y hacia que mis oídos zumben.

Maggie trajo toda la bolsa de armas y todos empezamos agarrar, yo por mi parte me colgué mi ballesta en mi espalda y agarre un par de pistolas y una escopeta.

─── Son demasiado no hay modo. ─── mencionó Daryl sentado en la cerca del porche.

─── Puedes irte si quieres. ─── le dijo el anciano cargando la escopeta que traía y empezando a disparar.

─── ¿Los matarás a todos?

─── Tenemos armas y también autos.

─── Mataremos a los que podamos y utilizaremos los autos para alejarnos de la granja. ─── habló Andrea también agarrando una pistola.

─── ¿Es en serio? ─── preguntó Dixon con ingenuidad.

─── Es mi granja y voy a morir aquí.

─── Muy bien, pasaría tarde o temprano.

Agarre la moto y me subí en ella y al igual que todos fuimos al granero el cual empezó a perderse fuego, mi mision principal era encontrar a Demian, pero mis pensamientos aún no se organizaban no lograba pensar correctamente en dónde podría estar.

Me estacioné y empecé a disparar el par de pistolas. Glenn, Maggie, T-Dog y Andrea agarraron los autos y empezaron a disparar desde ellos mientras rodeaban el perímetro.

𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora