→ . . . 𝐍𝐈𝐍𝐄

630 83 7
                                    

「 Guilty, Balance, Not Guilty 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guilty, Balance, Not Guilty


──────── ⚖️ ────────

╰┈  Había pasado alrededor de una semana, apenas el chico pudo pararse por su propia cuenta, rápido Rick y Shane se lo llevaron.

Y pronto empezó a circular un pequeño rumor entre nosotros, Shane había matado a Otis, era solo un rumor, pero todos sabíamos cómo era Shane de impulsivo que creerlo no era difícil.

Beth por otro lado no había logrado reaccionar, aunque por los informes de Hershel de cada dia, su pulso se había calmado, ahora solamente estaba cansada.

Daryl y yo empezamos a ser amigos, o algo así, el me insultaba y yo lo insultaba de vuelta, aunque claro no era con el objetivo de ofender, era como un código de que ambos soportabamos al otro.

Este día en especial era caluroso, algo raro ya que casi empezaría la estación de otoño/invierno. Vigilaba encima de la casa rodante, no hacía mucho en especial, no entendía por qué a Andrea le gustaba hacerlo.

Está semana nos habían asignado tareas a todos, Lori y Carol se harían cargo de la comida y tareas de la casa, T-Dog, Glenn, Andrea y Dale harían guardias y Rick, Shane, Daryl y yo nos encargabamos de las salidas.

Shane también enseñaba clases de tiro, algunas veces ayudado por Rick, y yo era multifuncional -apodo dado por el cazador- ya que hacia guardias, salía y a veces ayudaba con las tareas de la casa.

En esta semana, en una de nuestras tantas salidas me había tocado con Daryl, juntos habíamos encontrado una motocicleta, y claro surgió una discusión, discusión que yo gané al recordarle que el ya tenía una, asi que está semana había conseguido una motocicleta.

─── Ian, ¿Quieres ir a dejarle esto a Daryl por favor? ─── me pidió Carol desde el suelo,  ″ Por supuesto que no quiero

─── Estoy haciendo guardia no puedo. ─── dije como una excusa.

─── Yo lo haré por tí. ─── menciono Andrea a un lado de la Peletier.

─── Claro, bajo en un segundo.

Baje por la pequeña escalera que estaba ahí, ya abajo Carol me dió dos platos con comida, uno para Daryl y otro para mí. A regañadientes caminé hasta el campamento del cazador.

Cuando llegué lo ví acostado dentro de su carpa con un trapo cubriendo sus ojos, me acerqué hacia él y moví su pie con el mío.

─── Levántate, Carol se aprovecha de mis buenas acciones y me mandó a tratarte comida. ─── le dije al mismo tiempo que me sentaba en un tronco que estaba ahí.

Al poco tiempo el cazador salió de su casa de campaña y me hizo compañía agarrando el plato que traía para él.

─── ¿No está envenenado?

𝐃𝐄𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora