Cap 6

536 44 2
                                    

Narradora:

Había pasado un mes desde que ocurrió "la hora de la alegría", Catnap te había contado todo lo que paso, asta te conto en donde estaba Dogday y las condiciones en las que se encontraba.

En todo ese tiempo no le dirigiste la palabra a Catnap, estabas molesta y triste con el, por todo lo que había hecho. Cada de dos por tres Catnap te traía comida, tu solamente comías cuando el se iba por que no quería ni verlo.

Aun que algo era imposible de negar, tu amabas a Catnap mas que a nada pero estabas consiente de lo que el hacia, como matar otros juguetes de la fabrica y que los lleve con el prototipo o como el lo llama "su dios".

Hoy estabas comiendo tranquilamente esta que se abrió la puerta en donde estabas, miraste que era Catnap, le diste una mirada seria. El felino morado solamente se te acerco y te abrazo.

Catnap: ¿Cómo te sientes?

CatT/N: como una prisionera gracias por preguntar

Catnap: no digas eso, estamos en libertad sin humanos que nos digan lo que tenemos que hacer y lo que no ¿Qué te parece si cuando termines de comer salimos a pasear?

Miraste a Catnap unos segundo, este iba a ser tu momento para salir de ese lugar y encontrar a Dogday, así que le diste una sonrisa tierna a lo que Catnap dio un pequeño sonrojo.

CatT/N: me encantaría amorcito, salir un momento a pasear contigo, ya extrañaba ver la guardería 

Catnap: okey, en unos momentos voy a venir por ti, mientras voy a hablar con mi dios 

Te quedaste callada cuando menciono al prototipo, tu odiabas al experimento 1006 por decirle muchas cosas a Catnap y llenar su cabeza de puras mentiras.

CatT/N: esta bien cariño yo te espero aquí

Catnap: okey 

El felino morado se fue encerrándote de nuevo en esa habitación de cuatro paredes, te quedaste pensando en como poder escapar de Catnap y el prototipo, y tenias otro propósito en mente encontrar y salvar a Dogday.

Por otro lado:

El felino morado caminaba a su "santuario" en donde se encontraba su "dios", el prototipo. Catnap s acerco lentamente para decir lo siguiente.

Catnap: mi dios estoy muy cerca de hacerlo

1006: esta bien Catnap.......espero que este plan salga bien *Decía mientras su voz se escuchaban de distintas maneras*

Catnap: si mi dios le prometo que todo el plan saldrá a la perfección 

1006: bien........ 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola lectores y lectoras quiero darles el aviso de que tengo tik tok, y instagram para que me vayan a seguir, también tengo un canal en Whatsapp donde podrán ayudarme con nuevas historias y poner su voto, el video aun no lo subí pero ya lo subiré, gracias los quiero.

la gatita sonriente es mia~ (Catnap x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora