Narradora:
Había pasado una semana desde lo ocurrido, Catnap te había cambiado de lugar y te dejo en Hogar Dulce Hogar, no sabias lo que había pasado con los empleados, ya que no había nadie trabajando.
CatT/N: Catnap ¿Qué paso con los trabajadores?
El felino morado te miro con su mirada penetrante y con su típica sonrisa, para luego acercarse a ti y decirte.
Catnap: no te preocupes por ellos mi gatita, ellos solo eran un estorbo a nuestra "libertad"
Tu miraste a Catnap confundida ¿de qué libertad estaba hablado?.
Tu solo recordabas que fuiste una niña y que te habían dicho que tenias que hacer feliz a alguien pero no sabias a quien exactamente, fue cuando experimentaron contigo y te transformaron en CatT/N.
Abrazaste a Catnap te sentías tan segura con el, tu lo amabas mas que nada, pero algo en el te hacia dudar.
CatT/N: Catnap ¿donde están los demás?
El gato morado se quedo en silencio, tu lo miraste confundida ¿por que tardaba en contestar? solo era una pregunta fácil.
Catnap: ellos ya no estarán con nosotros.....
CatT/N: ¿a que te refieres con eso?
Catnap: ellos ya no volverán por que...............yo........yo los asesine
Te quedaste callada, estabas en shock, el había asesinado a todos tus amigos, casi familia para ti y el los asesino.
Por impulso empujaste y lo miraste con los ojos cristalizados, querías llorar de la tristeza y el enojo.
CatT/N: ¡¿por qué hiciste eso Catnap?! eran mis amigos.........nuestros amigos.........*dijiste mientras llorabas del enojo y de dolor*
Catnap: corrección tus amigos.........ellos no eran mis amigos.........solo eran compañeros de trabajo........eran mis amigos delante de las cámaras.......ellos mismos lo dijeron................
CatT/N:...............¿qué paso con Dogday?...............el si te miraba como un amigo............es mas te veía como su mejor amigo..............
Catnap:...............lo se, por eso lo deje con vida...........pero como se negó a estar al lado del prototipo, merece un castigo.............todos los herejes merecen un castigo, si están en contra del prototipo...........
CatT/N: ¿y a mi me aras algo si me niego al prototipo?..........
el felino morado te miro por unos minutos y su cola la paso debajo de tu barbilla, para luego decirte.
Catnap: claro que no..........no te puedo lastimar ya que eres mi novia.............eres la novia de Catnap...............eres mía
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aviso importante:
Lectores y lectoras, subiré un video a YouTube sobre todos sus comentarios escritos en esta historia, también estaré enviando saludos a todos los que comentan algo.
Bueno eso es todo nos vemos a la próxima . adiós.
ESTÁS LEYENDO
la gatita sonriente es mia~ (Catnap x tu)
Fanfictionadvertencia: quiero aclarar que esta historia está inspirada en Poppy Playtime capítulo 3, si no les gusta este contenido por favor vete ya que esta historia va a contener Lemmon (+18), asesinato, manipulación, maltrato, violación, etc.