Narradora:
La televisión empezaba a sonar mientras varios niños miraban de esta.
Dogday: hey niños adivinen que, hoy traeremos a una nueva amiga en los Smiling Critters, y no solo amiga, si no que a vamos a traer, a la novia de Catnap
De pronto apareciste tu con una gran sonrisa y hablaste.
CatT/N: hola niños y niñas, mi nombre es CatT/N y como dijo Dogday seré una nueva integrante de los Smiling Critters
Dogday: ahora su juguete estará en toda la línea de Playtime, donde puedes comprar a cualquier Smiling Critters
CatT/N:nos vemos niños
Dogday: aquí nos despedimos
La televisión se había apagado, donde el lugar estaba vacío pero con manchas de sangre, una masacre había sucedido.
Nadie de afuera de la fabrica sabia lo que había pasado, solo sabían que todos los empleados habían desaparecido, nadie sabia como ni el por que solo sabían que Playtime Company había cerrado sin ninguna explicación.
Dentro de la fabrica se escuchaba gotas, tu no sabias que sucedía o que paso, no recordabas nada, apenas recordabas que era una mañana como cualquiera trabajando junto a tus compañeros y después todo borroso.
Escuchaste unas pisadas acercarse levantaste tu mirada para ver a tu novio.
CatT/N: Catnap que alegría verte ¿sabes lo que paso? y ¿Dónde están los demás?
Catnap: si........pero no te preocupes por los demás, ahora solo preocúpate de que los ambos estemos juntos mi gatita hermosa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola perdón por tardarme en subir nuevos capítulos es que últimamente estoy ocupada con trabajos de la escuela y también por que me estoy quedando sin ideas, así que, si me pueden ayudar con algunas ideas se los agradezco los amo lectores/as. chau.
ESTÁS LEYENDO
la gatita sonriente es mia~ (Catnap x tu)
Hayran Kurguadvertencia: quiero aclarar que esta historia está inspirada en Poppy Playtime capítulo 3, si no les gusta este contenido por favor vete ya que esta historia va a contener Lemmon (+18), asesinato, manipulación, maltrato, violación, etc.