Urano y Pluto los celestiales de la creación y los primeros alfas, son destinados, hijos de los universales saturn y Venus.
Urano y Pluto tuvieron a sus hijos biológicos, Hades el mayor, Zeus el segundo, Hera la tercera, Hestia la cuarta, demeter la quinta y el sexto Poseidón.
Cada uno nació con un poder único, Hades sería el dios del Inframundo, Zeus dios del rayo, Hera diosa de la galaxia, Hestia diosa del fuego, demeter diosa primavera, y Poseidón dios de los mares.
Urano y Pluto ocultaron a sus hijos que son titanes, Pero les dirían más adelante, Urano y Pluto no esperaban que Zeus y Hades resultarán ser pareja destinada, en ese tiempo el incesto no era mal visto, ya que al no haber más celestiales, bueno, de alguna forma debian sobrevivir.
Urano y Pluto bendijeron a la pareja y para que no hubiera peligro alguno, Urano rompió toda unión sanguínea, así Hades se volvió un titán, solo ahí tuvieron que decirles que ellos originalmente son titanes, no dioses, Pero que debían ocultarlo.
Hades y Zeus se casaron bajo la aprobación de Urano y Pluto.
Siglos después Pluto quedó nuevamente embarazada y de ese embarazo nació Eris la titán de la discordia.
Cuando Eris tenía un siglo de edad, se enamoro de su hermano Zeus, ella no sabía que Hades era también su hermano originalmente.
Hades y Zeus anunciaron estar embarazados de gemelos siameses, Eris llena de celos y de irá, con una sonrisa felicito a Hades.
Pasaron los meses y Hades dió a luz a ambos gemelos, nacieron al mismo tiempo, así que la primera en salir fue TN, de ahí luzbel, TN y lucifer fueron los ojos de ambos abuelos Urano y Pluto dándoles bendiciones, bajo el cargo de ser la balanza del bien y del mal.
Pasaron los siglos y Urano decidió crear vida "humana" apoyado por su esposa Pluto, Urano creo al primer humano, y Pluto la primera humana.
Adán y Eva, Pero ambos con el rango alfa, Eva no se sometería a Adán, Pluto decepcionada, creo a Lilith de la costilla de Adán, Urano no se molestó, ya que Eva tenía personalidad fuerte eso ya no era culpa de Pluto.
Luzbel un hermoso celestial y TN la más hermosa de las hermosas, la celestial obscurian, ambos gemelos el contrario del otro, Pero fuertes cuando estaban juntos, TN de cabello blanco como su padre Zeus, luzbel de cabello blanco con negro como ambos padres, TN los ojos rojos cuando estaba enojada y azules cuando estaba feliz, al igual que luzbel.
TN y luzbel estaban volando para vigilar el progreso de la raza humana, vieron a Eva sola, descendieron y TN enseguida se dió cuenta que luzbel se enamoro de Eva, Pero TN sabía que no era su destinada, pero no iria en contra del corazon de su gemelo.
Eris aprovecho esto y fue corriendo a contárselo a Zeus, Zeus del enojo, la irá y la decepción trajo a su hijo luzbel encadenado, haciendo un juicio, teniendo a luzbel, Lilith y a TN de rodillas.
Urano y Pluto estaban furiosos con su hijo Zeus, no tenía por qué tratarlos así, Pero no podían hacer nada.
En el universo, veían todo saturn y Venus, decepcionados por sus hijos Urano y Pluto, debían intervenir, Pero no podían, no era el momento de ellos aparecer.
Zeus bajo el engaño de Eris desterró a sus hijos y a Eva, Hades se levantó de su trono y se fue con sus hijos, rompiendo todo vínculo con Zeus, este al ver que su pareja se Hiba callo en sueño eterno, dejando a Urano a cargo de todo.
Eris ante la noticia de que Hades dejo debilitado a Zeus juro que se vengaria desasiendoce de lo que más amaba sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zeus {Alastor x tu}
De Todotu una recién llegada al infierno, sin recuerdo alguno, solo sabe su nombre, vas caminando por las calles de ciudad pentagrama, en unas de las tv's de ahí vez la entrevista de la princesa y su proyecto, decides ir al hotel, sin imaginar lo que te es...