capitulo 1

158 11 7
                                    

(Antes de la llegada de TN, más extendido..)

Narra TN.

Estoy en mi oficina con un montón de papeles, ser celestial suprema y ser la encargada de crear nuevos angeles es cansado, deje de crear cuando una de mis creaciones desaparecio, vaggie mi pequeña hija, ya que la cree a base de mi sangre, ella era mi todo, a diferencia de lute, vaggie y lute son gemelas, nacieron o mejor dicho las cree al mismo tiempo, pero lute es fiel seguidora de adan, se enamoro de el a fin de cuentas.

Estaba sumergida en tantos papeles, que solo escuché como abrieron la puerta y solo ví que era san Pedro mi tío.

S/Pedro: Pluto te ordena que vallas al infierno, serás la que le dirás a Charlie como redimir demonios, Pero no debes revelar quien eres y mucho menos tu rango celestial supremo.

TN: entonces como quieres que le diga eso no crees que sospecharía?

S/Pedro: se lo dirás después de que recuperes tus memorias, esos sueños que tienes son tus memorias, ahí encontrarás las respuestas que tanto anhelas.

TN: ¿Cómo sabes de mis sueños?

S/Pedro: ¿olvidas que soy el celestial del sueño?

TN: si lo olvide...bueno iré por qué es mandato de Pluto mi abuela.

S/Pedro: te espero en las puertas principales.

San Pedro se fue y yo comencé a empacar, no llevaría mucho Pero mi poder de sombras ahí metí lo necesario, mi armadura, mi ropa y todo lo escencial.

Sali del palacio y me dirigi a dónde estaba san Pedro.

S/Pedro: lo olvidaba, Adam irá en 3 días, el hace los exterminios.

TN: ¿Exterminios? Pero que no lo sabe Urano.

S/Pedro: recuerda que el está en su sueño, y esto lo autorizó Eris ella comanda a los exterminadores, con ayuda de será, Adam, Eva y obviamente tu acosador luduciel Pero el se mantiene al margen.

TN: mmm ese imbécil...bueno me voy.

S/Pedro: toma forma de demonio.

Solo mire a mi tío e hice lo que dijo.

S/Pedro: bien ahí tendrás tus respuestas solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S/Pedro: bien ahí tendrás tus respuestas solo...no culpes a Urano.

No entendí por qué dijo eso Pero me despedí y me fui del olimpo.

En el infierno.

Llegué al infierno, me parece muy conocido, algo que me llamo la atención, sentí una descarga de poder en mi y comenzó a dolerme un poco la cabeza, cosa que ignore.

Comencé a caminar y escuché como alguien pedía que parará.

Me acerque y Vi a un chico araña siendo golpeado por un demonio mariposa o polilla como mierdas se diga, me acerque sin dudar, le propone un puñetazo y quedó insciente.

La hija de Zeus {Alastor x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora