Capitulo 2.

157 14 16
                                    

Narra vaggie.

Es increíble que mi madre esté aquí, eso nos da la ventaja de más, si, yo sabía desde que Adán y lute me abandono aquí que mi madre era la siamesa de lucifer, el papá de Charlie, Pero no podía decir nada, por alguna razón mi voz se terminaba cuando tenía que decirlo, o lo escribía se volvía en otra cosa.

Niffty: ¿Y tú alas?

Vaggie: por milésima vez no tengo mis alas.

Angel: asi como sus tetas.

Niffty: cierto ¿Donde eStan tus tetas?

Cuando hiba a contestar veo que bajan Charlie, TN y ¿Alastor? ¿Que carajo hace abrazado a mi mamá?

Le preguntaría después a mamá, Charlie se acercó a mi y me habló.

Charlie: necesito que vallas con carmila, necesitamos armamento celestial, yo iré con alastor al barrio canibal, necesitaremos más demonios, si todos ustedes quieren irse lo entenderé.

Dicho esto se dió la vuelta y comenzó a caminar, alastor le dió un beso a mamá en los labios y se fue con Charlie, ahora entiendo alastor es su Omega.

Sali del hotel y fui a la fabrica de carmila, según Charlie en el último exterminio, carmila fue quien mató a ese exterminador.

Vaggie: ¡Carmine, abreme y hablemos o gritaré aquí a todo pulmón tu secreto!

Veo como se abre la puerta, entre y ella estaba ahí parada.

Carmila: tienes 120 segundos para decirme las cosas para convencerme comenzando ahora.

Vaggie: dime ¿Cómo mataste a ese angel?

Carmila: creí que eso ya lo sabrían, 90 segundos.

Vaggie: bueno ¿nos darás acceso a tu armamento?

Carmila: ¿Por qué debería de hacerlo?, no me interesa lo que les pase, todo lo que a hecho Charlie a llevado a este resultado.

Vaggie: ¡Ella es tu reina, debes obedecer!

Carmila: ¡Ella no puede darme órdenes a mi!

No me queda más que revelar a mi madre.

Vaggie: si te doy información valiosa ¿lo consideras?

Carmila me miró vacilante Pero al final acepto.

Vaggie: bien...hay una celestial en el hotel, es mi creadora, mi madre, yo no soy un exorcista, soy un ángel celestial, muchísimo más fuerte que los exorcistas, es TN la celestial suprema.

Carmila: ¿La siamesa de lucifer? ¿Ella está aquí en el infierno?

Vaggie: si...ella está en el hotel y apenas recobro sus memorias selladas por el mismo Urano, ella aún no va a revelar su llegada, ella es la que puede vencer a Adán, revocar los exterminios, ella te dará lo que le pidas si apoyas está causa.

Carmila bajaba las escaleras, con una mano en su mentón, si lo está considerando es un comienzo.

Carmila: bien..te las daré, Pero deberás devolver todo, o que TN me pague el armamento, Pero antes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Zeus {Alastor x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora