𝙋𝙖𝙪𝙡 𝙇𝙖𝙝𝙤𝙩𝙚

1.4K 24 0
                                    

Te frotas los ojos somnolientos y la vibración de tu teléfono te saca de tu sueño inquieto.
Odias dormir sin él. Parpadeas ante la tenue luz del dormitorio.

El sol aún no ha salido del todo en el cielo y un susurro de resplandor se cuela a través de las cortinas de la ventana.
¿Quién me envía mensajes de texto antes de que salga el sol? La pregunta pasa por tu mente, tu cerebro todavía medio dormido.

Tu corazón da un vuelco con entusiasmo en tu pecho una vez que eres plenamente consciente de que sólo hay una persona que realmente podría ser.

Pasas el brazo a ciegas por la gran cama tamaño king, el enorme edredón y las almohadas mullidas se interponen en tu camino y hacen que tu mano se encuentre con la suave tela ondulada cada vez que tus dedos buscan la superficie de madera dura de la mesita de noche.

Con frustración, resoplas y te levantas hasta sentarte, apoyándote en un codo y alcanzando tu teléfono. Lo encuentras con los dedos y lo agarras de la mesa de noche.

Entrecierras los ojos y te estremeces ligeramente cuando la pantalla demasiado brillante llena la habitación oscura con un brillo.

Tus ojos se adaptan y luego se abren cuando comprendes la notificación en la pantalla.
Una sonrisa se dibuja en tus labios y sientes una sacudida de calidez y anticipación recorrer tu pecho.

Texto de Paul: Buenos días princesa. Estaré en casa en 15.
Será mejor que estés donde te dejé. Señor todo poderoso.

Consultas la hora en la parte superior izquierda de tu pantalla. 4:42 am del sábado 30.
¿Ha vuelto doce horas antes?

La manada estaba patrullando después de que algunos chupasangres callejeros pasaran por Forks el jueves, y no se esperaba que regresaran hasta esta noche.

Sonríes para ti mismo y reflexionas sobre cuál debería ser tu respuesta. Paul es exactamente lo que esperarías que fuera un hombre lobo de 25 años: posesivo, reactivo e increíblemente terco.
Y, sin embargo, eres la única persona en el mundo por la que el malhumorado niño lobo se vuelve blando. Su huella.

Un imbécil tan temperamental para el resto de la manada, hasta el punto que los chicos se sorprenden cuando ven el dulce comportamiento de Paul contigo.

Piensas en los primeros días mientras miras tu teléfono, cuando tú y Paul se conocieron por primera vez, y todavía estabas aprendiendo lo que significaba tener una huella. Sam y Emily habían caminado contigo, guiándote no sólo por la reserva, sino también por tu cerebro en torno a la idea de la impronta. Te quedaste desconcertado, completamente atónito cuando Paul te miró a los ojos por primera vez en la hoguera, el otoño pasado.

Las cosas que habías sentido eran nuevas para ti y la forma en que Paul te trataba era muy diferente a cualquier cosa que hubieras experimentado. La mirada en sus ojos era innegablemente de amor, de inmenso cuidado, pero él había sido un extraño.

¿Cómo podría sentir emociones tan profundas por ti? Sam rápidamente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo cuando Paul se acercó a ti, tropezando con sus palabras y sudando a mares.
Ese día, rápidamente te arroparon bajo el ala del lobo Alfa y su huella, Emily, y te enseñaron las antiguas leyendas de la tribu.

"Tú eres lo único que puede lastimarlo ahora, (t/n). Una vez que imprimamos, quiero decir... de verdad, no creo que pueda siquiera expresar la intensidad, es-..." Sam se rascó la cabeza, apoyando su mano en la parte posterior de su cuello, buscando las palabras, "Paul es un tipo duro".

nuez por romper, (s/n). Y lo derrotaste... al existir.
Ahora lo eres todo para él. Sé que es abrumador, y lo siento, pero es puro, verdadero y real", había explicado Sam de manera sabia, aunque un poco vacilante, mirándote para observar tu reacción mientras caminabas junto a él.

𝘾𝙍𝙀𝙋𝙐𝙎𝘾𝙐𝙇𝙊 𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora