Te odio

1.2K 91 12
                                    

Un día normal en la Furin para nuestro protagonista, no? Pues todo ese tranquilo día cambio cuando llego a su salón.

Fue recibido por un buen golpe el cual pudo esquivar, observando quién era el que lo quería golpear se dio cuanta de que era Sugishita..

Sakura y Sugishita no se llevaban tan bien que digamos.. pues su primer encuentro no fue de lo más amistoso...

Flashback

La puerta del salón se abrió bruscamente, todos voltearon a ver quien era.

El causante del ruido era un completo desconocido para nuestro protagonista, el recién llegado lanzó una mesa entre Nirei y Sakura, ellos voltearon a verlo.

Nirei se cayó al suelo del susto y Sakura observa al recién llegado, al verlo sonrie.

-Sakura.. por la virgencita no te metas con el!-Exclamaba Nirei asustado- Es el más malo de los malos.. ¡No! De toda la preparatoria.. es Sugishita Kyotaro

Todos los presentes se asombran al verlo y conocer su nombre, murmuraban cosas sobre él.

-Con que peligroso- Sakura Subestima las palabras de Nirei- Eso es lo que quería!

Sugishita se abalanzó sobre Sakura, con intención de agredirlo- ¡Te destrozare!- Decía con odio, formando un puño con su mano listo para atacar.

Sakura observa como Kyotaro terminaba por destruir la mesa en medio de ellos.

Sou tenía cerca a Nieri asustado- Ay estuvo cerca de golpearte!- Se burlaba el de parche.

Sakura silba en señal de admiración- Nada mal.. no esperaba menos de alguien de Furin..-Sugishita gruñó en respuesta- Bien así me gusta..

-Genial.. hasta sueltan chispas, no?- Decía Sou con un tono burlesco

-"Y este porque está tan contento?"- Pensaba el rubio a su lado.

-Solo una cosa Sakura.. -Siguio hablando el del parche, haciendo que el bicolor diera vuelta la cabeza para mirarlo- Si estas frente a Sugishita..

El mencionado tomo la oportunidad e intento golpear a Sakura lanzándose encima de él listo para golpearlo, Sakura por poco alcanzo a evitarlo.

-No deberías decir eso.. de tomar la cima!- Siguió hablando Sou.

-Imbecil..-Maldecia Sakura, y Sou volvió a hablar.

-Sugishita visita este lugar desde que estaba en la secundaria, su pasión y talento fueron reconocidos por Furin.. eso le permito ser el único miembro de Wind Breaker que se unió antes de ser un estudiante oficial de esta escuela, el es el más leal al que se encuentra en el trono hoy en dia.. de hecho lo venera.. su devoción están grande que sin ningún problema podrías decir que es un fanático...

Mientras el de parche relataba la (por decir) "historia" de Sugishita, este y su compañero bicolor estaban peleando, lanzaban ataques y evadian los del contrario, se veía una pelea bastante reñida, después de un pequeño descanso de Sou continuó relatando hacia Sakura, la "historia" de su adversario, mientras que cada ves la pelea se volvía más interesante o mejor dicho intensa.

-Si dices eso de quedarte con la cima..Pasa esto..

-Ya no los provoques.. por favor detenlos- Se escuchó una voz que le reclamaba a Sou, este se limitó a responder:

-Yo?.. ¿por qué no lo haces tú?

-Ni que estuviera loco?!.. no podemos meternos.. ¡Ente esos dos monstruos! Seguro alguien terminará muerto!!

En un descuido Sakura se resbala, Sugishita estaba apunto de darle un buen golpe, pero su puño no llegó a la cara del bicolor, ya que por su descuido quedó casi que en el suelo, le sacó provecho a su accidente y decidió provocar un poco a su rival.

-Que mal.. fallaste- Como respuesta recibió un gruñido por parte de Kyotaro.

Sonriendo Sakura desde abajo, con una gran flexibilidad logró darle un golpe.. una patada para ser más específicos, todos miraron sorprendidos a Haruka, pues le logró sacar un chorro de sangre por la nariz al "gran" Sugishita.

Este volvió a levantarse, preparándose para la acción- Eres un fanático.. ¿no?así se le dice a los idiotas que no piensan por si solos.. perdedores que solo hacen lo que se les pide.. nunca perderé, con alguien como tú

Todos esperaban expectantes, querían sabes como terminaría esta pelea.

- Sa-Sakura mejor cálmate.. -Tartemudeo Nirei preocupado.

Los contrincantes se miraron y volvían a atacar, pero algo los detuvo fue una voz..

-"Ah ah!:"- Se oía por el altavoz, era un sonido de negación, para luego oír un montón de sonidos raros para comprobar que los escucharán, lo cual daría fin a la pelea dejándola inconclusa.

Fin flashback

Regresando con nuestro par de queridos amigos, luego de esa pelea fueron obligados a hacer las pases.. cosa que no lograron.

-Sakura deberías llevarte mejor con Sugishita, no lo crees?- Pregunto Sou sonriendo como de costumbre- tu que piensas Nirei?

-Pienso igual! Deberías intentarlo..

-No creo que eso llegue a pasar.. después de todo lo odio, nuestro primer encuentro fue una pelea!, me niego a hacer las pases con el..

-Tarde o temprano tendrán que hacerlas pases.. pueden llegar a ser grandes amigos, o no Sou?- Este asintió con emoción.

-Pues hoy me saludo con un golpe! En la cara! Lo esquive si.. pero eso no es nada amistoso.. si sigue así pelearemos nuevamente..

Y tal y como dijo nuestro protagonista.. volvieron a pelear, pero no fueron desapercibidos.. esta ves recibieron un castigo.

Cuidar las plantas de Umemiya, Sugishita no tenía problema, Sakura pues él.. si, no sabía nada de plantas.

Cada que hacía algo mal, sentía la mirada asesina de su acompañante y sus grandes ganas de matarlo.

-Que tanto me ves!- Exclamaba el bicolor en señal de reclamo- Es mi primera vez cuidando plantas.. -Se ruborizo al decir eso.

Y como por arte de magia nuevamente sus instintos asesinos ganaron y terminaron peleándose ahí, y sucedió lo mismo, nuevo castigo.. este sería distinto.

Pasar una cierta cantidad de tiempo con Sugishita en un salón.. alguno de los dos moriría ese día.

............

Silencio, eso se oía en aquel salón, intentaban no pelearse nuevamente, era casi imposible.. sus ganas de matarse eran tan grandes que el ambiente era bastante pesado.

-....- Sugishita se durmió y Sakura decidió imitar su comportamiento.

Se la pasaron así, hasta que luego despertaron.

-mhm.. ya me dio hambre- Susurro Sakura, estaba bastante aburrido, lo único que quería era comer algo, intentar guardar sus instintos asesinos contra Kyotaro lo estaban agotando.

-Ya pueden salir!!- Hablo Umemiya tras la puerta actualmente abierta- El ambiente aquí esta bastante.. tenso.. pero les pasa por pelearse en mi huerto

Umemiya enojado era lo peor del mundo, y se enojaba horrible si estropean su huerto.

Y así era el día día de nuestra pareja, peleas, castigos, etc.. Nadie adivinaria que estos dos terminarían siendo pareja..

------------------------
Holis fic de Wind breaker!
Me baso en el anime.. doblaje latino para que sepan ♡
Palabras: 1117
Ojalá les guste TwT ♡

¿Enemies to Lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora