Operación Sugisaku

663 82 21
                                    

Ya habían pasado días desde que habían hecho esa noche de películas en casa de Sakura.

Con cada día que pasa el bicolor se ha estado enamorado más y más de Sugishita, y al parecer era reciproco ya que Kyotaro día a día igualmente iba enamorándose más de Sakura..

Era un día tranquilo en la Furin (como siempre, bueno creo), Sakura estaba en su pupitre suspirando como un enamorado, Sou y Nirei se miraron y con intenciones de molestar fueron donde Sakura.

-¿Quién es la.. o EL afortunado que te tiene así? -Pregunto Sou haciendo énfasis en el "EL" eso sonrojo un poco al bicolor.

-N-Nadie.. -Respondio mirando de reojo a Sugishita.

-Ay Sakura no nos mientas.. somos tus amigos nos puedes decir.. -Se excusó Nirei, aún que no lo admitiera abiertamente el amaba el chisme y más si era de este tipo de cosas.

-... mhm -Haruka dudo si decirles, miro a todos lados y susurro cerca de sus amigos- es.. Sugishita..

Ambos hicieron una expresión de asombro fingida y exagerada- Wow... que sorpresa de verdad -Decian en un tono de burla, eso desconcertó a Sakura.

-¿Por qué lo dicen así? -Quizo saber el bicolor, sus amigos se miraron y rieron un poco, eso lo puso un poco nervioso- ¿Soy demasiado obvio...?

-Demaciado.. y el igual -Respondio el rubio.

-¿Cómo?... -Desconcertado miró a sus dos amigos, ambos asintieron con la cabeza.

-Ambos se gustan... ¿no lo has visto como se comporta contigo?.. ¿o como el te mira? -Nirei era un gran observador.

-¿Debería decirle? -El bicolor estaba en duda.. ¿qué debería hacer?..

-¿Estas seguro que te gusta?.. -Sou con su típico tono burlesco- podría jurar que hace unos meses lo odiabas..

-... -Eso sonrojo a Sakura- Pues estaba.. algo equivocado..pensaba muchas cosas de el las cuales no eran ciertas.. puede ser muy dulce y amable ¿saben?

-Creo que sólo contigo.. con ninguna otra chica o chico es así.. -Comento Nirei pensativo.

-Si te quieres declarar te apoyaremos! -Apoyaba Sou, sonriendo le a ambos chicos, Nirei igual le sonrió a Sakura.

-¿Y.. que consigo si me declaro?..

-Por ejemplo: Podrías tener una bonita relación.. obviamente si corresponde tus sentimientos.. si no pues arruinarás su amistad -Contesto Nirei, mirando como con lo último la cara de Sakura se convertía en triste..

-Pero estamos un 99% seguros de que te corresponde.. -Animo Sou, eso iluminó la cara de Sakura y respirando profundo dijo:

-E-Esta bien.. me declarará a Sugishita!

Bueno y así inicia la "Operación Sugisaku" (nombre puesto por Nirei y Sou) Sakura les comento que Sugishita siempre lo acompañaba a casa.. bueno casi siempre, Nirei le dijo que le pidiera salir a un lugar donde siempre vallan juntos..

-S-Sugishita.. -Tartamudeo el bicolor llamando la atención del más alto- ¿Te gustaría.. ir mañana a la repostería que vamos siempre?

-Claro.. si es contigo esta bien... -Contesto Sugishita, sonrojado un poco al bicolor.

Caminaron un poco más hasta llegar a la casa del bicolor- ¿no.. te quieres quedar? -Pregunto el bicolor desviando la mirada.

-Esta bien.. -Ambos pasaron a la casa del más bajo.

-¿Quieres comer algo o tomar una ducha?.. -Ofrecio el dueño de la casa, bastante sonrojado, pensaba en lo que haría mañana.

-Tomare.. una ducha.. después de todo deje unas cosas aquí la última vez que vine a dormir..

¿Enemies to Lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora