Nuevo día, nueva pelea entre Sakura y Sugishita y también nuevo castigo, hoy sería pasar el día juntos, idea de Sou y Nirei..
Obligados, tuvieron que patrullar los dos juntos, todos los que los veían podían sentir la tensión asesina.
-Joven -Hablo una anciana hacia Sakura, este volteo a verla- Me podría ayudar en algo.. -Sakura asintió mientras Sugishita observaba a la anciana- mi querido gatito *Yue se a quedado en un árbol, no puedo sacarlo ¿Me podría ayudar?
Sakura miró a Sugishita, el bicolor le asintió y la anciana los guió hacia un árbol bastante alto, ahí los jóvenes vieron al gato, era un gato blanco con toques negros de ojos azules, bastante lindo.
-Bien.. -Sakura, con la vista intento medir la altura a la que se encontraba el gato, lo llamo por su nombre pero no consiguió nada, intento saltar, no funcionó, por último subió al árbol- Oye idiota, estate ahí por si llega a bajar!
Recibió un gruñido, pero Kyotaro hizo lo que Haruka le pidió, con cuidado Sakura se acercó al gato, lo intento tomar en brazos y al momento de intentar agarrarlo, la rama se movió.
El gato saltó encima de Sakura haciendo que este perdiera el equilibrio, cayendo con el gato en brazos preparado para estampar su espalda, cabeza y trasero contra el suelo.. no contó con que Sugishita lo atraparia en sus brazos.
-miau?- Maullo el gato, observando como su "salvador" se sonrojaba.
-g-gracias -susurro levemente Sakura en los brazos del peli largo- ¿me podrías bajar? .. Ahora, idiota.. -Sugishita acató la orden, sin antes lanzarle un gruñido por la forma que le hablo el bicolor, para luego bajar a Sakura de sus brazos.
-Muchas gracias jovencito..-Agradecia la anciana, provocando un gran sonrojo en el bicolor- Tengan estos dulces.. son para ustedes en agradecimiento
-No hay de que.. -Se excusa Sakura, bastante avergonzado.
-Adios jovencitos, cuídense -La anciana se iba del lugar, dejando a los dos estudiantes con un nuevo motivo de una pelea.. pues ella solo entregó sólo una bolsa de dulces, esa bolsa de dulces era motivo suficiente para pelearse.
Esta ves su pelea no fue tan fuerte como otras veces, intentaron dialogar.. o algo así.
-Ya suelta la bolsa imbecil! -Jaloneaba el bicolor.
-No te enseñaron a compartir?! Estupido!
-Alejate idiota, si me sueltas prometo darte la mitad!!
-Bien.. -Sugishita hizo caso, recibiendo en recompensa la mitad de los dulces, que de hecho no terminaron comiéndose ya que no les gustó mucho el sabor.
- "de seguro si Umemiya-San me ve compartiendo con este idiota, que se cree lo suficientemente fuerte para llegar a la cima... de seguro que estaría orgulloso de mi" -Penso Sugishita, Haruka miro a su "compañero" (rival o enemigo jurado) sonriendo, lo desconcertó bastante pero decidió ignorarlo.
Siguieron caminando, realizando pedidos casi iguales, de ayuda en esto y otro.
-Jovencitos, ¿me ayudan a regar mis plantas? -Pedia una señora bastante amable, que en recompensa les dio unos chocolates, por los cuales no pelearon ya que les dieron bolsas separadas.
-Niños, ¿podrían ayudarme a cargar estas cajas..? -Solicito un señor bastante viejo, pero se veía que tenía bastante energía, de premio esta vez fueron unos panecillos, casi se pelearon ya que les dieron tres, el último finalmente lo partieron por la mitad.
"Jóvenes esto, Niños aquello" así se la pasaron todo el día, al llegar a la Furin, los recubieron Nirei, Sou y Umemiya.
-¿Cómo les fue? -Pregunto Sou en un tono burlesco, se veían completamente agotados.
-Pues fue cansado.. -Respondio Sakura de manera "indiferente" no quería hablar sobre como fue salvado por Kyotaro.
-¿Se volvieron a pelear en algún momento? -Esta pregunta salió de la boca de Umemiya.
Ambos chicos se miraron para luego desviar su mirada- Yo diría que solo discutimos -Dijo en bicolor.
-Varias veces.. -Esta vez hablo Kyotaro, Recibió una mirada de aprobación por parte de Hajime.
-Bien eso es un buen comienzo.. -Hablo Nirei, sonriendo, le gustaba la idea de que Sakura hiciera amigos.
Pasaron un tiempo más hablando, luego cada uno se fue por su lado, excepto.. la pareja protagonista de nuestra historia.
-Oye idio- hizo una pausa para corregir los que quería decir- Sugishita.. creo que es tiempo de hacer las.. ¿pases? O algo así.. -Dijo Sakura, sonrojado hasta más orejas de la vergüenza- si quieres.. mañana podríamos intentar ¿llevarnos bien?.. o podríamos simplemente no tratar de "matarnos" o insultarnos cada que nos vemos..
Sugishita escuchó con atención, y miró al bicolor- Bueno podría ser.. creo que con intentar no "matarnos" estaría.. bien -El peli largo estaba igual de avergonzado, solamente que el no estaba rojo hasta las orejas.
-B-Bien.. así que intentemos e-eso.. -Sakura Tartamudeo mientras intentaba ver a Sugishita a los ojos, de los nervios atino a decir- c-creo q-que ¡¡ADIOS!!
Exclamo para irse corriendo muy avergonzado, Sugishita susurro un "adios.. idiota" (ese idiota es con cariño) mientras lo veía alejarse, sabía que su odio mutuo no cambiaría de la noche a la mañana no pasaba día que no se golpearan o insultaran por la poca tolerancia que se tenían entre si, pero si quería ver esa mirada de aprobación por parte de Hajime, tendría que esforzarse.
Por parte de Sakura, pensaba casi igual sabia que les costaría intentar dejar su odio de lado ya que apenas se soportaban como para no golpearse e insultarse, pero lo intentaría por sus amigos..
Quien sabe podría llegar a ser amigos o.. algo más?
----------------------
Hasta aquí el cap de hoy ♡
El odio entre estos dos intentaré mantenerlo lo suficientemente, cmo para que se vea lo "complicado" del asunto, PARA QUE NO SE ESPANTE SI VE PALABRAS DE ODIO EN EL PROX CAP
Palabras: 1002
Eso, beban agua, sean felices, pasen fics SugiSaku y eso los amo aunque no los conozca! ♡*Para el nombre del gato, tome de inspiración el nombre del gato de mi tía JAJA Yue si no me equivoco era.. luna en japonés jsjs, para que tengan ese pequeño dato curioso (no tenía idea cmo ponerle)
ESTÁS LEYENDO
¿Enemies to Lovers?
FanficVarios de la Furin piensan que es momento de que estos hagan las pases para hacer amigos.. Sin esperar que pasaran a ser algo más que simples amigos.. Ship: Sugishita x Sakura Mención de otros ships! *Personajes no de mi autoría, solo los utilizar...