¿Más que amigos?

634 69 7
                                    

Luego de esa salida, Sakura (con ayuda de Nirei y Sou) organizó una noche de películas en su casa!, invito a Sou y Nirei (obviamente), también a Mitsuki, Taiga y por su puesto a nuestro querido Sugishita!

Supuestamente también harían las botanas para ver la peli, harán palomitas y galletas (idea de Sakura, sabe lo mucho que le gustan las galletas a Sugishita).

Nuestro protagonista esperaba "pacientemente" a que llegaran sus invitados.. hasta que Tock Tock, se escuchó, Sakura corrió a la puerta y con una pequeña sonrisa nerviosa abrió la puerta encontrándose con..

-H-Hola S-Sugi..

-Hola.. ¿alguien más llegó?

-No, eres el primero.. he.. pasa

-Claro..

No era la primera vez que Sugishita había ido a la casa del bicolor.. incluso se había quedado a dormir en varias ocasiones..

Hablaron un poco de temas sin sentido o sobre que película verían o como prepararan los bocadillos.

Tock Tock, nuevamente tocaron la puerta, interrumpiendo la conversación de la pareja de supuestos amigos.. con un poco de frustración(por que interrumpieron su conversación con Sugi) Sakura fue a abrir la puerta.

-Hola!

-Hola Sakura -Saludo Nieri con su típica sonrisa.

-Hola, ¿alguien más ya llego? -Quizo saber Sou, Sakura asintió.

-Sugishita llegó primero..

Nirei y Sou se miraron y rieron, esto desconcertó un poco a Haruka pero no le dio importancia..

-Linda casa.. solo hemos venido unas dos veces aquí.. -Decia Nirei, Sakura cayó un poco en cuenta de que el único que había ido muchas veces a su casa era Kyotaro.. eso lo sonrojo un poco.

-¿Sugishita había venido aquí antes?- Sou como siempre con su tono burlesco queriendo buscar "conflicto".

-Si, varias veces.. -Respondio el bicolor a lo que Sugishita asentía.

Y por última vez la puerta sonó.. "Tock.. Tock" el bicolor fue abrir junto a Sou y Nirei.

-Hola! -Hablaron los tres al unísono.

-Holaa -Saludo Mitsuki, con su típica expresión relajada.

-¡HOLA! Linda casa -Taiga y Mitsuki no conocían la casa del bicolor.

-Bien ahora que estamos todos.. podemos comenzar por hacer los bocadillos!! -Nirei estaba emocionado, al igual que el bicolor.

Todos fueron a la cocina, se separaron en grupos "los que cocinarán galletas" y "lo que harían palomitas".. en el grupo de cocinar galletas, estaban: Sugishita, Sakura y Nirei y en el otro grupo estaban: Sou, Mitsuki y Taiga.

Risas se oían en la cocina, habían comenzado una guerra con la comida (con la comida no se juega), el que salió más perjudicado fue el bicolor, le lanzaron harina, agua, mantequilla, de todo prácticamente, así que decidió ir a su cuarto a cambiarse mientras los demás ordenaban la cocina y/o terminaban de poner las ultimas galletas al horno.

-Tendre que lavar la ropa mañana.. -Reclamo un poco nuestro protagonista mientras se quitaba la ropa- no tengo casi nada de ropa.. tendría que ir a comprar más -Revisaba su ropero.

Observaba sus prendas, hasta que vio una camiseta que no era suya.. ahí fue cuando recordó que en una de las noches donde Sugishita se había quedado a dormir, dejó en su casa la camiseta que había usado de pijama..

Recordar eso lo sonrojo, tomo la camiseta y decidió ver como le quedaba, pues si quieren saber.. bastante grande y larga, pues Sugishita era más alto que el.

¿Enemies to Lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora