Intento de amistad

661 87 11
                                    

Después de que los chicos pasaran esa vergüenza, no se volvieron ni a hablar ni a pelear.

Esto no pasó desapercibido por varios de la clase de estos chicos, Umemiya con un poco de presión de Hiragi, decidio intentar tomar cartas en el asunto..

-Sugishita.. ¿te sucede algo? -Pregunto Umemiya, era uno de esos días en los que Sugishita iba a ayudar a Hajime- Te encuentro algo tenso.. ¿paso algo con Sakura y no me lo quieres decir?

Sugishita se tensó, había sido descubierto, sin remedio decidió hablar, apunto su anillo el cual se encontraba en una mesa cercana, para no estropearlo- Nos dijeron a mi y a Sakura que éramos pareja por esto..

-Uhm.. -Umemiya aguantó la risa- por eso su comportamiento extraño...

-... -Asintio Sugishita, se había ruborizado al recordar lo sucedido.

-Deberian hablarlo entre si.. podrían llegar a ser amigos! Inténtalo Sugi! -Umemiya le dio una sonrisa, eso animo al peli largo.

--------------------------

Al día siguiente a primera hora Sugishita fue a hablar con Sakura.

-Hey.. vamos a hablar un poco afuera -Propuso Kyotaro caminando hacia la puerta del salón seguido por el bicolor, el cual estaba sonrojado y nervioso.

-¿De qué querías hablar? -Pregunto Sakura, mientras caminaban a la azotea.

-Deberiamos hacer una especie.. de "intento de amistad" -Solto Sugishita, sonrojando un poco a Sakura- Se que lo intentamos.. y no funciono, pero -Miro su anillo compartido con determinación- deberíamos intentarlo nuevamente..

Sakura se sorprendió, casi nunca (por no decir nunca) tenia una conversación normal o fluida con el más alto sin llegar a pelear o insultarse..

-Bien podríamos volver a... intentar -Sakura hizo lo mismo que Sugishita al decir esas palabras, observo su anillo compartido, como si eso los uniera lo suficiente como para darles ánimos de intentarlo denuevo.

-Que tal si ahora.. vamos a.. patrullar  -Sugishita no era alguien de muchas palabras, le costaba expresarse al igual que Sakura, solo que a este se le reflejaban las emociones en la cara.

-Esta.. bien

Bajaron juntos las escaleras, hasta llegar a las afueras de la Furin, caminaron juntos en un silencio cómodo, Sugishita nuevamente paró en la repostería, tomo a Sakura de la muñeca arrastrándolo adentro para decir:

-E-Elige lo.. que quieras yo.. te lo compro -Eso lleno de ilusión a Sakura, eligiendo un postre el cual paresia ser delicioso.

Sugishita igualmente se compro algo.. las mismas galletas- Casi siempre..  paso aquí a comer.. galletas o.. algo así

Sakura disfrutaba su dulce con una sonrisa y sonrojo en sus mejillas- Esta muy bueno.. -era un sabroso pastel, miro a Sugishita- ¿Quieres.. probar?

Sugishita dudo un poco, para luego asentir- Ten.. -Sakura le entregó su cuchara para que sacara cuanto quisiera del postre, Kyotaro quedo igual de maravillado que el bicolor- ¿Te gusto? Te dije que es delicioso!

Luego siguieron caminando, mientra terminaban sus dulces, al terminar Sakura miro al más alto y susurro un- Gracias por.. el pastel -Sugishita simplemente asintió.

Caminaron un buen rato, sin un pensamiento de odio, se sentían cómodos sin las peleas he insultos de siempre, de ves en cuando recibían un regalo he miradas por parte de las personas.

-Se siente bien estar junto a ti.. sin insultarnos -Sakura había soltado esas palabras sin pensar, se sonrojo y tapó su cara con sus manos.

-Pienso.. igual -eso dejo sorprendido al bicolor "¿piensa igual?".

Como que se olvidaron un poco del patrullaje y se relajaron, hicieron una que otra tarea de ayuda, luego se sentaron un poco a hablar.

-Perdon por haberte pegado la primera vez que nos vimos, enserio..  me enfureció tu manera de pensar esa vez..

-Igual te pido disculpas por todos los insultos, golpes, ataque y miradas de odio, intentos de asesinato hacia ti y todo ese tipo de cosas.. -ambos se miraron y rieron, era una manera para ellos de decir "disculpas aceptadas"

Pasaban un buen rato juntos, Sakura para compensar el pastel que Sugishita le había regalado, decido comprarle algo a el, igualmente era comida, solo que esto eran una ricas papas fritas.

-Eso es un.. ¿gracias? Por el delicioso pastel de.. hace rato..

-No hacía..  falta..

Sakura se armó de valor mientras veía a Sugishita comer sus papas fritas- Deberiamos.. algún día..  volver a comer a la repostería..  solo que esta vez.. ¡yo pago! -Sugishita que tenía la boca llena de papas solo asentía mientras el bicolor hablaba.

-Es.. una buena.. idea..

Caminaron de vuelta a la Furin, afuera se encontraba Sou y Nirei, este último algo alterado.

-¿¡Solo iban a hablar afuera!?.. SALIERON A PATRULLAR -Decia.. mejor dicho gritaba Nirei.

-Calma no es para tanto -Decia Sakura recordando que era verdad que simplemente hablarían..

-Debiste avisarnos por el teléfono! -seguía exagerando aquel rubio.

-Hablando de teléfono..  -Dijo Sakura para si mismo para voltear a ver a Kyotaro- Sugishita.. me pasarías tu.. numero telefónico?

Esa pregunta dejó perplejos a todos, los más desconcertados eran Sou y Nirei- Esta bien.. -Sonrojado Sakura le entrego su teléfono a Sugishita para que lo agregara.

-Despues hablamos por teléfono, nos tenemos que coordinar para ir denuevo a esa repostería.. -Sakura se había olvidado de la presencia de sus amigos, hundiéndose en una burbuja junto a Sugishita.

-¿Qué les paso? -Se preguntaron a la vez los amigos del bicolor.

-Bien.. adiós Sugishita.. -Se despedía Sakura, veía como este se iba a la Furin, de seguro a hablar con Umemiya.

-¿¡QUE LES PASO!? -Gritaron juntos Sou y Nirei hacia Sakura.

-Nada.. solo hicimos las pases..

En la mente de sus amigos sólo se oía "¿¡TUVIERON UNA CITA!?"..

--------------------------------

-Hola Sugishita.. ¿hablaste con Sakura? -Saludo Umemiya al verlo llegar, recibió un asentimiento en señal de afirmación- ¿Cómo fue?..

-Hicimos las pases y patrullamos juntos..

-Genial.. ¿hablaron sobre algo mientras patrullaban?

-Nos pedimos disculpas.. y le compré un pastel

-"¿esto podría contar como la primera cita de mi querido hijo Sugi?" -pensaba en peli blanco- eso esta bastante bien!

Dos chicos a los cuales les cuesta demostrar emociones, que solo se comunicaban con golpes he insultos, terminaron siendo amigos.. por ahora..

----------------------
HOLAAA nos acercamos al final?
No aún no jsjs
Ojalá les allá gustado, gracias por los comentarios, realmente eso me da vida
Palabras: 1032
Tomen agua, intente ser feliz y duerman bien no cmo yo usjs

----------------------HOLAAA nos acercamos al final?No aún no jsjs Ojalá les allá gustado, gracias por los comentarios, realmente eso me da vidaPalabras: 1032Tomen agua, intente ser feliz y duerman bien no cmo yo usjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Enemies to Lovers?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora