10 AÑOS DESPUÉS
Minji's pov
Creo que es buen momento para autono nombrarme alcohólica en progreso, si no es que ya lo soy. Mi rutina es la misma desde hace ya algunos años, llego del trabajo, enciendo el televisor, me sirvo un vaso de jugo de manzana y me siento a ver una o 2 horas a ver alguna serie que sea de mi agrado. Pero hace unas semanas, esa rutina se vio perturbada, y claramente es una descripción pobre de lo que en realidad paso, digamos que toda mi vida en un mes se ha ido un poco al carajo, todo por un maldito pensamiento intrusivo, el fantasma de aquella promesa que nunca cumplí, cambie el jugo de manzana por varios vasos con brandy y ron, siempre combinados con otra bebida, aunque no lo crean el alcohol es algo fuerte de sabor para mi, no he dormido muy bien estas últimas semanas, mi rendimiento en el trabajo es muy bajo, tanto que están considerando suspender mi licencia unos meses, para arreglar mis denominados por mi jefe, "problemas mentales" . Debido a esa advertencia hoy no me serví nada, ni encendí nada, me dirigí directo a mi cuarto, y entre en llanto, tenía que solucionar mis problemas no podía seguir sin dirección alguna, solo porque los recuerdos de una adolescente enamorada me hacían cosquillas en la nuca, no podía arriesgar mi carrera por un mes de mala racha. Así que, aún estoy a tiempo de salir de esto y mientras recojo todo el desastre de mi departamento les contare como es que llegué hasta este ligero estado de decadencia. Hace unos meses atrás solía salir una chica, en realidad desde hace años yo deje de buscar una relación estable y durante esos años parecía no acordarme de la razón de esa decisión, entonces conocí a esta chica afuera de un bar que quedaba camino a casa, en realidad no es una historia que tenga relevancia, así que simplemente saltare a la situación que me trajo todos esos recuerdos de mi yo más joven, Me encontraba en una de las tantas citas que tuvimos, no sé qué sucedió ese día en realidad todo iba bien pero de repente ella se soltó a llorar y yo me encontraba a lado de ella consolándola, recuerdo como su quebrada voz repetía una y otra vez "Nunca me dejes sola", esas palabras parecieran desbloquear algo nuevo en mí, y entonces aquel nombre que no había escuchado en un par de años comenzó a rondar mi mente mi mente "Hanni".
Tuve que terminar con aquella chica, porque en verdad no quería decirle que estaría buscando a una chica que hace años no veo y la cual dejé por una estúpida razón y que en realidad ella es el amor de mi vida. Mucha información por retener así que lo mejor fue decirle que no, todo este mes he estado pensando en mi promesa incumplida, "volveré" y nunca lo hice,carajo soy tan estúpida. Tomé el teléfono marqué con valentía, mi voz temblaba un poco.
— Minji son las 2 de la mañana que quieres — dijo somnolienta la chica al otro lado se la linea
— es algo importante, es sobre un caso que me acaba de llegar y en verdad necesito tu ayuda es de suma importancia — le dije suplicante
— trabajo, carajo no dejan dormir, dime qué necesitas? — suspiro
— me llegó la información de unos movimientos sospechosos en Corea, y me tengo el nombre de la posible involucrada — dije algo nerviosa no sabía si está esta mentira era lo suficientemente buena
— a ver, listo ya estoy en la base de datos — dio un largo bostezo
— se llama Pham Hanni, es proveniente de Australia, pero crecida en Corea, de ascendencia vietnamita, tiene 26 años — le dije rápidamente
— información muy específica, quiero a tu informante — soltó una carcajada — a ver... a ver... ya la encontré — dio unos cuantos golpecitos al teclado — ya te envié el archivo
— muchas gracias, te dejo, descansa, linda noche— le agradecí dulcemente
— hey Kim — me detuvo antes de colgar — que mala eres mintiendo — enmudecí al sorprenderme de cómo descubrió mi mentira — solo me hubieras dicho que querías que localizara a alguien, no tenía que enterarme que la arrestaron por pintar tu nombre — soltó una carcajada
— que... yo— no supe qué decir
— "te amo Kim Minji" y al final de todo puso hasta tu apodo "minki", te decían así en la secundaria cierto? — después de decir eso le colgué
Ni una sola gota de alcohol se encuentra en mi sistema en estos momentos, pero lo que me dijo sobre Hanni hizo que me mareara un poco, ella todavía recuerda mi nombre y yo ni siquiera pude recordar mi promesa.
Me acomodé y abrí el documento que se encontraba en mi teléfono en él se podía leer lo siguiente
Pham Hanni
Antecedentes:
Disturbio en vía pública
Vandalismo
— Vaya, Hanni ahora eres una chica mala —-
De ese documento lo más relevante para mi era su dirección actual, y pronto la encontré, para mi sorpresa no vivía en el lugar más agradable de Seúl, a mi parecer existen mejores. A partir de eso me empecé a cuestionar cómo sería su vida y si yo podré hacer algo para mejorarla, tengo que cumplir mi promesa y enmendar los daños del tiempo que pase evitándola.
Plan de mañana, viajar de vuelta a Corea, dios santo hace tantos años que no pongo un pie en ese lugar, en parte tengo algo de miedo, que los recuerdos me abrumen y me fastidien durante mi estancia ahí. Seguí leyendo el documento, me sorprendió bastante que Hanni termina estudiando en una escuela de artes, no específica un trabajo, entonces también en mi cabeza empezó a rondar la duda de que era a lo que se dedicaba hoy en día aquella chica que me enamoro en mi adolescencia, conforme seguía leyendo el archivo más recuerdos regresaban de golpe a mi aturdida mente
— Necesito un trago — exclamé mientras me levantaba de la cama lista para servir unas cuantas rondas de cualquiera de las tres botellas que se encontraban en mi mesa. En ese momento Bat maulló en forma de reclamo y se sentó frente a mí evitando que yo continuara mi camino — Tienes razón mejor preparo mis maletas — di media vuelta y me dirigí a mi armario.
En una primera instancia creí que solo llevaría lo indispensable, pero conforme iba guardando cosas en mi maleta me di cuenta de que no tenía idea alguna de cuánto tiempo estaría allá y que en realidad solo sería un boleto de ida, porque tal vez y solo tal vez no planeaba regresar. El trabajo era lo de menos, solicitaría un cambio de agencia, tengo un buen puesto, del cual en verdad no me quejo, así que estoy segura de que no me la negarían, encontraría un lugar donde vivir y así podría estar con Hanni, ahora que analizo más todo esto, este plan es tan infantil, sin pies ni cabeza, impulsado por un simple recuerdo, pero a estas alturas ya nada me importa, solo quiero darle paz a mi mente, y tratar de buscar un perdón que tal vez no se si me merezca. Y por todo lo que he dicho hago parecer como si hubiera olvidado a Hanni, pero no fue así, lo que si olvido es que alguna vez prometí que volvería a buscarla. Hanni ha estado en mis pensamientos desde el primer momento que dejé Corea, ella fue la razón por la que yo decidí ya no buscar una relación estable y conformarme con algo casual, sé que solo fue un amor de adolescencia, pero ha sido la única persona que en realidad he amado, y sin siquiera darme cuenta en las personas trataba de encontrar algún pedazo de ella. La chica que rechace hace unas semanas, se parecía tanto a Hanni, que por un momento creí que era ella, que no la había perdido, inclusive creí que ella era la que me había buscado, pero fue tan triste cuando me dijo su nombre, qué decepción. Cada día que pasé con ella de alguna u otra manera no podía evitar ver en ella a mi dulce Hanni, y ahora suena tan cruel decir que estuve con ella solo porque se parecía a alguien, soy tan estúpida.
Era tiempo de dejar de lamentarme y continuar con mi plan, comprar los boletos de avión era lo siguiente y digo boletos porque Bat viajaría conmigo, no la podía dejar sola, soy una estúpida pero tampoco hay que exagerar. No me importaba el precio de los boletos, lo único que me importaba era que salieran cuanto antes, tendría que hacer dos escalas, pero mi vuelo era a las 6 de la mañana así que creo que estaba bien. Tenía suficiente tiempo de sobra para una ducha, la cual si era necesaria. En unas cuantas horas estaría tocando la puerta de Hanni, solo espero que ella me acepte de vuelta en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story || [Bbangsaz]
ФанфикLas verdaderas historias de amor son estúpidas y sin sentido, o por lo menos la mía lo fue.