Hanni’s POV
Una persona normal nunca se imagina estar dos veces en la misma situación, lastima que yo no soy normal y esta es la cuarta vez que me pasa, había olvidado lo brillante que podrían ser las luces de un hospital, sentía la mano de Minji sobre la mía, acariciándola, también sentía que todo me daba vueltas,sinceramente hubiera preferido morir antes que tener que estar de nuevo aquí, el olor a formol,era repugnante y también algo nuevo, normalmente la sala de urgencias no huele así.
— perfecto Hanni, soy Yeonjun, sabes dónde estás? ¿Quién eres y qué día es? — se acercó a mí, mientras apuntaba hacia mis ojos con una pequeña linterna,su voz, me sonaba tan familiar y aunque mi mente estaba confundida pude reconocerlo.
— Yeyo… estoy en el hospital, hoy es 20 de julio de 2024, y soy Pham Hanni — la luz en ojos era molesta pero no tanto como el dolor de cabeza
— al menos recuerdas mi apodo, me alegra ver que estás algo consciente, así te podré explicar el procedimiento — jalo una pequeña silla para sentarse a lado mío y tomó un tubo de plástico que se encontraba encima de una mesa metálica — necesitó hacerte un lavado de estómago, estás demasiado intoxicada y es urgente que hagamos esto si?, no será agradable y más la parte del carbón, probablemente vomites un poco…— en ese preciso instante sentí como si estuviera cayendo al vacío en un profundo sueño, y dejé de sentir, como si estuviera atrapada dentro de mi misma, en un sueño,me sentí algo asfixiada, podía oír la voz de Minji, alarmada, diciéndole a Yeyo que hiciera algo y después ahí quedó todo, en silencio y paz.
Para mí pasaron 5 minutos, pero se que probablemente para ellas pudieron haber pasado al menos unas cuantas horas hasta que yo abrí los ojos.Lo primero que vi fue la cara de una Minji preocupada,seguida de la luz de la linterna de yeyo. Me preguntaron tantas cosas que yo no sabía por dónde empezar sinceramente
— Necesito un poco de tiempo, para asimilar todo lo que pasó, deduzco que me desmayé,¿hace cuánto tiempo? — las cuestione
— En realidad no fue mucho, unos 20 minutos, no puedo hacer mucho aquí, y el lavado de estómago no será suficiente necesitas trasladarte a la parte de arriba, no se que tan grave te encuentres y no sé cómo demonios sigues viva— contestó Yeyo rápidamente. Asentí, creo que fue menos que la última vez, miré a mí alrededor esto no era una sala de hospital
— que hago en este lugar — mire confundida a Minji.
— era demasiado arriesgado llevarte a que te atiendieran de la manera convencional, Yeonjun, es al único que conozco en este lugar — me explico de una forma calmada — a parte es el único que me ayudaría para mí plan.
— ¿cual plan?, disculpa — ella me miró y en sus ojos podía notar la emoción.
— fingiremos tu muerte y te llevaré conmigo de vuelta a Estados Unidos — aplaudió emocionada, esa emoción desapareció al ver que mi rostro se encontraba sin expresión alguna, y con justa razón quien carajos de creía.
— me despierto,después de que casi muero, con la noticia de que la señorita que se desapareció por una década entera y de la nada decide volver por mí, está decidiendo ahora lo que yo tengo que hacer, ¿Quien te dijo que quiero dejar Corea e irme contigo? — ella me miró confundida, luego miró a yeyo, el solo se levantó y salió sin decir una palabra dejándonos solas. Sinceramente no quería discutir, así que quería acabar esta conversación lo más rápido posible.
— yo creí que te querías alejar de ella, que estarías de acuerdo, dijiste que me extrañabas, me besaste creí que…— nada de lo que estaba diciendo tenía sentido o tal vez yo estaba muy mal como para encontrar sentido alguno, la cabeza me daba vueltas aún.
— pues creíste mal, y quitame esta mierda me quiero largar de aquí — dije mientras intentaba quitar la intravenosa de mi mano
— calmate porfavor, no haremos nada que tú no quieras — sostuvo mis muñecas tratando de contener mis movimientos bruscos y desorganizados
—Mi vida dejó de tener sentido desde el día en que tú te fuiste ,mi vida entera se fue contigo, y solo dejaste una cáscara vacía de algo que solía contener un alma. Nuevamente, todo lo que creí haber dejado atrás regreso para terminar de devorar mi magullado cadáver y mi desgastada alma, pase días intentando olvidarte, tu recuerdo me estaba matando, no sabía que hacer, empecé a probar distintas maneras de olvidarte, y pronto me estaba perdiendo a mi misma, consumida en una absoluta depresión, un estado crónico de tristeza, consolado pobremente por el efecto de unas cuantas drogas baratas. Me llevaste a pensar que todo este tiempo me estabas mintiendo y en si te ibas para ya no verme nunca más. Sabes de qué otra cosa recibí consuelo, de el odio de aquella mujer que decía amarme, la violencia fue la única muestra de amor que recibí de ella, por qué creí que si ella no me hubiera hablado un viernes por la tarde para vernos y arreglar las cosas, yo estaría muerta, pero creo que estando con ella estaba mas muerta que nunca, me quitó lo poco que tenía, pero ese poco era lo que más amaba, ahora ella.. no quiero hablar de eso — hice una pausa y di un gran respiro para poder continuar — tu no estuviste, y siempre entendí que era para perseguir tus sueños no te reprocho eso, pero tú no estuviste aquí, no sabes por lo que pase no sabes que es lo que pasa en mi interior, a caso sabías que tengo 6 intentos de suicidó, claramente ninguno de ellos exitoso, ayer yo había tomado la exacta cantidad para poder ya irme a descansar pero que tú evitaste que eso pasara, no sé cómo mierdas es posible que siga viva sin tener una atención médica adecuada — me levanté con brusquedad, mala idea, ya que en cuanto lo hice todo se empezó a poner negro nuevamente, y en ese instante mi conciencia me volvió a abandonar nuevamente, probablemente está vez cumpliría mi deseo de una vez descansar.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Story || [Bbangsaz]
FanfictionLas verdaderas historias de amor son estúpidas y sin sentido, o por lo menos la mía lo fue.