"Es super fácil, solo la descargas en tu cel, pones una contraseña y puedes revisar los solteros del país "
Palabras que retumbaban en el dueño del cafe "Prince" mientras descargaba dicha aplicación al esperar su primer cliente del día .
Justo al poner la contraseña, los rostros y nombres comenzaron a aparecer.
Pero el primer cliente llegó como esperaba.
-Buen día - el joven de rubio cabello recibió al preciado comprador.
-Buen día - el recién llegado respondió y fue directo a la caja a ordenar su pedido.
El dueño del lugar, dejo el teléfono al lado y atendió como siempre a esa persona, la amabilidad y buen gusto que lo caracterizaban no podía ser diferente ese día.
Habló un poco con su cliente habitual, y el cliente complacido respondía sonriendo al hermoso chico de hermosa sonrisa.
Un amigo, el mejor amigo de ese joven vendedor del más delicioso café, llegó por su dosis diaria antes de ir a trabajar.
Vio que su amigo estaba ocupado y solo se puso de pie junto a él, era ese que en su recuerdo le decía que descargara esa aplicación, y como señales del destino, cuando se puso junto a él, el teléfono se encendió por un mensaje recién llegado.
Un poco chismoso, ese recién llegado tomó el aparato, lo que menos le importó fue el mensaje que llegó, se encontró con que su amigo del alma le hizo caso y descargó esa aplicación de citas.
Entonces no le importó, fue a sentarse a una de la encantadoras mesas sin dejar de mirar el celular.
-Este no, este tampoco - y pasaba una y otras fotografías. - wow wow, este es lindo, me gusta el café, pero más el dinero. Vaya, creo que este es perfecto para ti Jimin. KJ0109 espero que cuides de mi amigo muy bien.
Y sin pensarlo envío el primer mensaje.
"Hola, por el momento solo quiero alguien con quién platicar, soy tímido Pero también amo el café"
Pasaron unos segundos y nada pasó.
-Aasshss, un fraude son estás porquerías - el joven dijo dejando del lado el aparato ajeno.
-Hoy por qué no hiciste tu café - el joven dueño llegó poniendo una humeante taza frente a su mejor amigo.
-Miraba tu perfil "Cafe13" - el aburrido Taehyung dijo a joven amigo de toda la vida.- muy aburrido, debiste poner que eres un dios del sexo, que tienes un cuerpo espectacular y...
-Y sería mentira - los ojos claros de ese joven se cerraron casi a la perfección al reír - sabes que jamás pondría Algo así, además aún tengo mis dudas.
-No importa, tal vez hasta te encuentres con un pervertido, unos de esos ancianos que se quieren tirar a un jovencito - Taehyung se burló - Pero asegúrate que al menos te llene de dinero.
-No se por que dices eso - el dueño de pintoresco lugar preguntó simulando estar ofendido.
-Lo sabes bien, sabes perfectamente que el edificio de enfrente será una de esas cafeterías Jeon, sabes que los cafés a su alrededor siempre terminan por cerrar. - ciertamente Taehyung sabía la verdad.
-Tengo fe que algo pueda pasar - el dueño dijo no muy feliz.
-Enredate con el dueño de esa cadena y ...
-Callate Taehyung, ¿Crees que todo se arregla con sexo? - enojado el muchacho de lindos ojos se levantó de la silla que ocupaba junto a su amigo.
-Jimin, yo sé que no, Pero ayuda a tomar malas decisiones, y no seas estúpido, ambos sabemos que necesitas sexo en tu vida - Taehyung volvió por su taza de café.- nadie ama al café más que tú, y se nota porque cada sorbo se siente como tocar el cielo con los labios. No te llegarán jamás a los talones, no con sus máquinas carísimas o bajos precios.
Pero seamos sinceros, la gente es idiota, irán de inmediato allá.
ESTÁS LEYENDO
TU NO
FanfictionDefinitivamente tú no Se conocen por medio de una aplicación de citas y comienzan a llevarse super bien . Se conocen en la vida real Pero se odian a morir . El es un barista famoso, dueño de una franquicia de prestigiado nombre en el país. El es el...