-Y quien te dijo que yo queria acostarme contigo - Jungkook dijo sumamente molesto - solo trataba de ayudar a gente que lo necesita, Pero que quede entendido que sería un enorme sacrificio.
-Largate de aquí estúpido - Jimin gritó ante la mirada de sus clientes - ve a que te hagan tu café sin amor, sin dedicación, ve y toma lo que vendes que es lo que mereces.
Jungkook tomó sus cosas de la mesa que ya había elegido, el ticket de la compra de su delicioso café y lo puso frente a la cara de Jimin.
-Espera a mis abogados, te demandará por no entregarme la mercancía que compre en esta pocilga - el de grandes ojos cometió el más grande error de su vida.
La cara sulfurada del rubio, y un rubor intenso en sus mejillas dió un poco de miedo al magnate del café.
Jimin fue de prisa a la caja registradora, tomó no solo el dinero que costaba lo que compró, sino una cantidad extra.
Volvió con ese nefasto tipo que pudo alcanzarlo aún en la puerta.
-Ey tu cómo te llames - Jimin lo detuvo .
Jungkook se dió la media vuelta con una sonrisa de triunfo, creyó que le había dado una lección al joven de ese pintoresca cafetería.
Pero claro que el rubio no permitiría que su declarado enemigo se fuera solo así, sin darle su pequeño merecido.
-Nada me hará cambiar de opinión - Jeon dijo complacido. Pero no contaba con que el rubio arrebató el ticket de su mano, y nada tuvo oportunidad de hacer al respecto.
-Permitame hacerle un reembolso - el rubio dijo arrogante, sentía que aplastaba una cucaracha y eso lo llenó de un enorme placer - y un extra para que pague su café de los que tanto ama.
Ahora el complacido era otro, se dió la media vuelta y volvió a atender a su clientela.
Jungkook fue enfrente, a su enorme cafetería, Pero antes de entrar, vio un auto muy familiar.
-¡¡Rayos!! - dijo yendo de prisa a recibir a esa persona.
Jimin volvió y comenzó a escribir, ahora tenía la necesidad de contarle a su consejero lo que pasó.
Café13: Amigo mío, mi reunión fue un asco, por primera vez fui un patán con alguien que odio.
El teléfono de Jungkook sonó, Pero daba sus brazos al abuelo para ayudarle a bajar del auto.
-No te atrevas a responder - el abuelo Jeon dijo molesto - solo vine a ver con mis propios ojos lo que el dulce chico me aseguro ayer.
-No te entiendo abuelo - Jungkook fingió.
-Niño tonto, aquí no se debía poner una cafetería nunca - muy enojado dijo el abuelo mirando el edificio que casi estaba terminado de decorar para la apertura.
-Crei que solo habían tenido algún problema político, era la única zona donde no había uno así que .....
-Y dónde está mi firma para autorizar esto - el abuelo interrumpió.
-Ya no necesito ni tu firma ni la de papá - Jungkook dijo con arrogancia - desde que me cedieron los derechos no necesito preguntarles nada.
-Bastardo infeliz - el abuelo dijo fuerte - háblale a Yoongi, quiero que el me explique.
-No está - Jungkook dijo aliviado - tuvo una emergencia y se fue.
-Llevame al café de los Park - el abuelo dijo viendo tiernamente la linda cafetería que ayudó a abrir en esos años pasados.
-Me rehuso - Jungkook respondió cruzando los brazos .
-Si no me llevas, desde hoy en la tarde estás despedido, se acabaron tus derechos en la familia y te casarás con el hijo de esos dos jóvenes que tanta felicidad me dieron.
ESTÁS LEYENDO
TU NO
Hayran KurguDefinitivamente tú no Se conocen por medio de una aplicación de citas y comienzan a llevarse super bien . Se conocen en la vida real Pero se odian a morir . El es un barista famoso, dueño de una franquicia de prestigiado nombre en el país. El es el...