-Sueltame mientras aún soy amable - Jimin dijo preso de dos enormes brazos.
-Solo responde - los grandes ojos del dueño de la cadena de café más grande de Corea, se inyectaron de verdadero odio.
-Última vez que te lo digo - el rubio ignoró el estado de ánimo de ese tipo - sueltame.
-Que si yo te digo "Te encontraré en primavera" - el chico del café dijo muy cerca de la cara de Park.
No hubo respuesta, la cara encolerizada del rubio habló por si sola, y la rodilla dando en aquella parte del cuerpo donde el pelinegro no se cuidaba en ese momento dio en el blanco
-Te lo advertí estúpido - sin esperar a volver ser atrapado huyó de ahí.
Camino sin voltear atrás hasta llegar a su casa.
Llegó rápido a su cama, se dejó caer y se cubrió con sus sábanas.
- imbecil, estúpido, como se atreve - el rubio cubriendo su cara dijo casi esperando que el tal Jungkook lo escuchara. - Cuando las mariposas vuelvan ..... ¡Maldición! Por que vino a mi esa frase, odio las mariposas.
Más tarde, algo lo hizo salir de las sábanas. El sonido de una notificación en su teléfono ....
Jk0109: Espero que hayas tenido una mejor tarde que la mía.
Café13: Cuéntame...
Jimin respondió al leer.
Jk0109: Ese chico del pasado en verdad me odia.
Jungkook esperó la respuesta.
Café13: Creo que son ideas tuyas, no te preocupes demasiado, ¿Sabes que? Dale celos. Ignoralo y verás como cambia la situación.
Jk0109: ¡Vaya! Eres el mejor consejero que he tenido. Pero cuéntame, ¿Que tal tu día?
Café13: Mi negocio se está yendo a la quiebra, quiero hacer algo, pero no sé qué.
Kj0109: Soy experto en eso ¿Quieres ayuda ?
Café13:Por supuesto que sí.....
Jk0109: si estás seguro que irá a la quiebra al menos asegúrate de dar todo por tratar de salvar lo que quede. Puedo preguntar por que lo crees..
Café13: Por que hay un maldito riquillo que está haciendo hasta lo imposible por verme en el piso.
Jungkook leyó y re leyó . Y ya tenía una respuesta.
Jk0109: Entonces dale una lección al maldito. Busca publicidad, busca algún secreto de ese tipo y hazlo viral. Muestrale quien manda.
Café13: Entiendo..... Se exactamente que hacer.
Jk0109: Y yo tambien, creo que mañana tendremos el mejor día de nuestras vidas. Te escribiré en cuanto haga lo que estoy pensando.
Café13: Esperaré tu mensaje. Buenas noches..... Descansa....
Jungkook sonrió a su teléfono, lo guardó y abrió la puerta de su departamento de miles de dólares.
-Amor - Soobin salió a recibirlo - te dejo la cena, me iré a una entrevista unos días. Lamento no estar para tu nueva apertura, además creo que el abuelo será el más feliz de que yo no ande por aquí.
-Si te vas, - Jungkook dijo de mal humor - se acabó.
-Estas ebrio Jungkook - soobin dijo acercándose a él olfateando su aliento.
-No - Jungkook mostró un folder que traía en sus manos - Crees que soy idiota.
-Si lo eres - soobin dijo descarado - y recuerda que el departamento es mío, si terminamos, cuando vuelva espero que no estés.
ESTÁS LEYENDO
TU NO
FanfictionDefinitivamente tú no Se conocen por medio de una aplicación de citas y comienzan a llevarse super bien . Se conocen en la vida real Pero se odian a morir . El es un barista famoso, dueño de una franquicia de prestigiado nombre en el país. El es el...