Con un espléndido smoking negro, el cabello peinado correctamente, joyería más elegante que los domingos de iglesia y una coqueta sonrisa, el acaudalado vendedor de cafés estaba en ese salón.
-Por que crees que alguien me aconsejó - Jungkook se defendió.
-Tienes razón - el rubio dijo aún con burla - nadie en su sano juicio te diría que te vistieras así para una reunión como esta.
-Eres un tonto - Jungkook dijo molesto - el error fue que creí que esto era más formal.
Taehyung se escabulló lejos de ahí, no quería ver a su amigo pelear con el torpe que lo llevaría a la quiebra.
Pero en su afán por probar cada uno de los bocadillos, del lado opuesto de la larga mesa del bufet vió a Taemin encontrarse con un joven desconocido.
-Yo te conozco - ese joven dijo a Taemin.
-Mucha gente me conoce - el arrogante escritor respondió.
-Si eres entonces - el nuevo preguntó sorprendido - el escritor del blog más famoso de Seúl por sus notas tan extraordinarias.
-Taemin - dijo extendiendo su mano - y tú eres ....
-Soobin - dijo el joven con arrogancia también.
-Supongo que haz ser el hijo del dueño de las cadenas gastronómicas en auge de este país - Taemin interesado dijo al joven.
-Veo que también me conoces - ese chico de interesante aspecto dijo a su nuevo amigo.
-Es interesante ver a alguien como tú en un lugar como este - el periodista el ascenso dijo al joven heredero.
-Mi novio ¿Sabes ? - soobin dijo con poca emoción - es un vendedor de cafés y aquí...
*Solo hablan de café *
Ambos dijeron a la vez, después comenzaron a platicar y descubrieron que eras más afines de lo que pensaban.
A pesar de que Taehyung era un aficionado de enterarse de la vida de los demás, está vez no le gustó lo que vió, haciendo una mala cara para que Taemin lo viera se retiró muy lento de ahí sin dejar de mirarlo insistiendo en que viera su cara de asco.
-Esta todo bien hermoso - dijo un chico con el que estuvo a punto de chocar.
-Si lo siento - Taehyung se disculpó - esque esos dos son ....
-Lo se, ese soobin no tarda en dar un mal paso y perder a su novio ya lo verás - el desconocido dijo no muy bajito.
-pues espero que sea con ese idiota de Taemin y deje a ....- Taehyung guardo silencio - no debería decir nada más.
-No te preocupes, creo que sentimos lo mismo - ese joven sonrió - Mi nombre es Hoseok - y en lugar de extender su mano, sonrió aún más ampliamente.
-Soy Taehyung - también sonrió como si de una competencia se tratara.
Mientras la guerra fría seguía entre Park y Jeon .
-Deberias al menos quitarte el aburrido saco y el moño - Jimin dijo al tipo que tenía al frente - despeina un poco tu cabello y parecerás una persona de este lugar, no un frío y detestable pingüino.
-Te haré caso solo por que ya vi dos chicas que se han burlado de mi traje - Jungkook dijo obedeciendo - no se dan cuenta que este traje es prenda única, diseñada especialmente para mí y..
-Y a todos nos importa un carajo - Jimin lo interrumpió - tu novia por eso desapareció de tu lado por lo ridículo que te veías.
-Pues se lo pierde - Jungkook no dió más explicaciones, pero si se quitó el saco y el elegante moño.
ESTÁS LEYENDO
TU NO
FanfictionDefinitivamente tú no Se conocen por medio de una aplicación de citas y comienzan a llevarse super bien . Se conocen en la vida real Pero se odian a morir . El es un barista famoso, dueño de una franquicia de prestigiado nombre en el país. El es el...