Capitulo 4:Notas

24 4 2
                                    

Nos estábamos acercando a un pequeño campo abierto, con muchísimas flores de todos los colores, todo se veía tan natural, era hermoso. Estos lugares siempre me han encantado, es increíble como Leonel lo ha encontrado y se haya tomado el tiempo de traerme con él, es demasiado hermoso.

-Es hermoso aquí, ¿cómo encontraste este lugar?- Le digo con una voz suave observando el panorama precioso. Noto como él se baja de la bici y la lleva hacia un árbol, el cual está con una manta en el suelo y...¿una guitarra?

-A veces, los lugares más mágicos están escondidos a simple vista.- Me dice mirándome -quiero mostrarte algo- Dice mientras se acerca al pequeño árbol hasta que agarra una guitarra acústica hermosa, no puedo creerlo.

-Y ahora, ¿me regalarías una canción?- Dice extendiéndome la guitarra con una sonrisa. Mi corazón se acelera en el momento en que escucho lo que acaba de decir, nunca nadie me ha pedido algo así, esto es demasiado, es muy lindo. Hasta siento que puedo ponerme a llorar y a dar brinquitos.

Me quedo por un momento enfrente de él y un poco nerviosa agarro la guitarra, se me ponen los pelos de punta nada más que agarro la guitarra de su mano lentamente y llego a rozar una parte de su mano. Cuando agarro la guitarra noto como me mira a los ojos y profundiza su sonrisa. Esta vez no es como las otras, es...dulce.

Sinceramente no sé qué hacer, ni que canción tocar, estoy muy nerviosa y creo que él lo nota.

-Cual es tu canción favorita chuky?- Me dice curioso aún con una sonrisa delante de mi. Me tardo un momento en responder pero al final logro corresponderle a su pregunta.

-She will be loved, de Maroon 5.- Respondo con una voz suave aún nerviosa. Noto que él se ríe pero esta vez lo hace con más fuerza, veo como niega con la cabeza, y no sé que responder ante su reacción, así que no digo nada.

-Es una canción muy hermosa chuky.- No sé que es más lindo, que diga que mi canción favorita es hermosa o que sepa cual es.

-Sabes tocarla?- Continúa él mientras se sienta sobre la manta en el suelo y lo sigo aún con la guitarra en la mano.

-Sí. - Le respondo asintiendo con la cabeza.

-Quiero escucharte cantandola chuky.- menciona él mirándome directamente a los ojos. Mientras él se sumergía en mi mirada, yo me adentraba en sus profundos ojos, y juro por dios que jamás había visto unos ojos tan sinceros.

Que me haya confirmado que quiere que le cante personalmente una canción que ha sido mi favorita desde mucho tiempo, me ha tomado desprevenida, pero aún así, no paro de pensar en el lindo detalle que es.

Debo admitir que me siento en un cuento de hadas ahora mismo, ¿esto es real?. Sinceramente jamás creí que algo así podría llegar a pasarme, y menos con alguien así de hermoso como él. Leonel tiene algo, algo que va mas allá de su apariencia, y ahora mismo estoy completamente segura de que me gustaría descubrirlo.

-No creo que mi voz suene muy bien aho-
Intento decir pero paro cuando él se me adelanta y me dice:

-Solo quiero escucharte, chuky.

Dios como no obedecerle cuando pone una voz así de hermosa. Me acomodo de una forma cómoda para poder comenzar a tocar, admito que estoy demasiado nerviosa, y todo se debe a que este chico rubio no despega sus ojos de mí.

Comienzo a tocar las primeras notas de la canción un poco nerviosa, luego continúo hasta llegar a la parte en la que debo comenzar a cantar.

Beauty queen of only eighteen
Reina de belleza de solo dieciocho años

La nota perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora