Asi, nos mudemos, de casa.
Aun, no sabia nada de mi madre, se habia ido sin dejar rastro. Me sentia debatida, parecia que a mí padre ni le importaba, solo reia con su nueva "pareja." ¿Como, habia olvidado asi a mi madre, en tan poco tiempo? ¿Tenia que sentirme bien? Sentia un sentimiento de culpa en mi interior, un sentimiento, que no se iba.Mi "madrastra", no me trataba tan bien, ¿Me cuidaba? depende. Obviamente, le preocupaba mucho más mi padre, ¿porque se preocuparía por mi? pensaba, en mi cuarto, no era su hija biologica, despues de todo.
Un día, mi vida cambio, al enterarme que, tendria una " hermosa hermana ". Justo, el dia que cumpli 7.
Me senti destrozada, ¿Justo ese día? ¿Lo habían hecho para molestarme, verdad? Mire a mi padre y hable:
Ada:¿U-una hermanita...? Pero.. -
Padre de Ada (Lucas): ¿No estas feliz, Ada? ¡Siempre habias querido una hermanita!
Ada: Ah, uh.., si, supongo...
Me retire lentamente, y me encerre en mi cuarto, obviamente, queria que mi padre fuera feliz, o eso creia. ¿Pero, porque me dolia tanto? ¿Donde estaba mi madre en ese momento? Así, empece a llorar, parecia ridícula, ¿verdad? Llorar por eso.. Pense.Semanas después de que cumpliera 7, me llevaron a un parque, a jugar, mi madrasta, por petición de mi padre.
Empece a columpiarme en un columpio, y segui jugando, sin fijarme, que, me habia alejado mucho.
Mire, y mire, ¿donde estaba? 'ya me he perdido... ' pensé.
Me quedé quieta, ¿era lo mejor, no? Dicen que si te pierdes, es mejor quedarse parada, de repente, un niño se me acerco.
???: ¿Porque estas tan quieta? Pareces rarita.
Ada: ¿Rarita? me he perdido, si me muevo, no sabre volver, y me perdere más.
???: Uhm, en fin. ¿Quieres jugar por la zona?
Ada: ¿No me has escuchado? Si me muevo-
Entonces, lo mire, tenia una mirada bastante tranquilizadora, me calmo bastante por dentro.
Ada:¿Cuantos años.. Tienes?
???: 8, y tu?
Ada: Uhm, 7.
???: Bueno, ten, una flor.
Ada: ¿U-una flor? ¿Por que?
???: Suelen decir que las flores tienen un significado por dentro, ¿verdad? Sabes el significado de la margarita?
Ada: Umh..., no.
???: Suelen simbolizar la belleza y la inocencia
Ada:*se sonroja* ¿B-belleza?
???: *sonrio* Si, me tengo que ir o me regañaran, adios!
Y el se fue, corriendo.
Ahi, me quede con la preciosa margarita.
¿Porque, me sentia especial?
¿Tanto me habia afectado? No, solo era una simple flor... ¿No? Pero.., ¿por que-?
No pude pensarlo, porque, alguien me toco el hombro, mi madrastra, tenia cara preocupada, me empezo a reñir, normal, que una niña de 7 años se perdiera por el parque, me cojio de la mano, y me llevo caminando, molesta, pero, no lo pense mucho, solo miraba la hermosa margarita que tenia en la mano.Y así, pase mi vida, hasta los 16.
Una etapa que definiria mucho mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"El tiempo aveces consuela"
RomanceAda Williams, una chica, que de pequeña, habia presenciado, el divorcio de sus padres, quedando asi destrozada por dentro, sentimentalmente, igual. Asi, conoceria a un chico, ¡Un idiota por fuera! ¿Pero, y por dentro? ¿Seria una majestuosa flor, o...